antes-de-renunciar-a-“la-academia”,-luciana-salazar-cumplio-el-sueno-de-bailar-con-su-hijaEspectáculos 

Antes de renunciar a “La Academia”, Luciana Salazar cumplió el sueño de bailar con su hija

Decidió abandonar el certamen en medio de su conflicto con Jorgito Moliniers. Viajará a Estados Unidos en los próximos días.

Luciana Salazar tiene un compromiso en el exterior.

Luciana Salazar renunció a La Academia y este viernes bailó por última vez. Salió a la pista para cumplir con el “Ritmo con niños” y no solo sorprendió convocando a una nena de nueve años oriunda de Lanús. Su hija Matilda también fue parte de la coreografía y con esa experiencia emotiva le dijo adiós al certamen que tantas satisfacciones -y varios dolores de cabeza- le dio.

Leé también:

“El domingo es el Día de la Madre y la verdad es que para mí es un orgullo que Matilda pueda estar hoy acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí durante muchos años. Me pone muy feliz, es algo muy importante para mí porque es como cumplir un sueño”, expresó la modelo, que ya preparó las valijas para marcharse a Estados Unidos.

Luciana Salazar cumplió con su coreografía del “Ritmo de niños”. (Foto: prensa LaFlia).

Ángel De Brito contó en LAM que la partida de también actriz y conductora está relacionada a un trámite que tiene que hacer por su hija, que nació en la Florida. “Iba a hacer el último ritmo y después irse, pero como se fueron atrasando se fue ahora. Había estipulado estar hasta cierto tiempo, porque tenía que hacer un viaje impostergable”, precisó.

Leé también:

Lo primero que pensaron los televidentes fue que dio un paso al costado por su pelea con Jorgito Moliniers, a quien consideraba un gran amigo. Sin embargo, él no tuvo nada que ver en esto, aunque su vínculo con ella ya no volverá a ser el mismo.

Luciana Salazar cumplió su sueldo de bailar con su hija Matilda. (Foto: prensa LaFlia).

Yanina Latorre y Cinthia Fernández no le creen a Luciana Salazar

Las dos de las panelistas de Los ángeles de la mañana pusieron el grito en el cielo por la versión que dio a conocer Salazar sobre su renuncia a La Academia. “Que raro que Luciana se va cuando está la posibilidad del teléfono y que la pueda sacar la gente, ¿no? Sorry mi maldad”, lanzó Cinthia Fernández. “¿Vos decís que inventa algo recurrente?”, preguntó De Brito, y Yanina Latorre agregó bocado: “No le creo nada. Todos los años hace lo mismo. Siempre renuncia. Lo que pasa es que ahora te mete un trámite con la hija. Vos le decís que no le creés y te dice que te metiste con la hija. Ella mezcla todo”.

Luciana Salazar prefirió no responder a los cuestionamientos, ya que se encuentra muy angustiada por la muerte del esposo de su gran amiga, Ana Rosenfeld. Ayer, junto a Evangelina Salazar y Palito Ortega, estuvieron acompañando a la abogada en el último adiós a Marcelo, que luchó durante más de un mes contra el coronavirus.

Cómo fue la salida del bailarín de Luciana Salazar de “La Academia”

La participación de Luciana Salazar en ShowMatch, La Academia fue algo turbulenta. Es que su primer bailarín Jorgito Moliniers se accidentó en un ensayo y quedó fuera de competencia Sin embargo, después de que ocurrió ese hecho trascendió que el motivo de la salida estuvo vinculado a conflictos con ella.

Consultada por Marcelo Tinelli en una de las galas, la mediática aseguró que ella no entendía qué fue lo que sucedió con su excompañero. Luego, el conductor quiso saber si había existido algún tipo de conflicto entre ellos y aunque inicialmente Luciana remarcó que no iba a hablar del tema, terminó por lanzar un enigmático.

Luciana Salazar se va de La Academia porque tiene que hacer un trámite en Estados Unidos. Anoche cumplió con su última performance en ShowMatch. (Foto: prensa LaFlia).

“No sé qué pasó. Vino un día al primer ensayo de este ritmo y, no voy a contar intimidades porque no me corresponden, pero ese día me dijo que iba a ver al médico y además me hizo un comentario de una persona que a mí me llamó la atención y creo que parte de su decisión tuvo que ver con eso”, comentó.

En el estudio todos quedaron desconcertados. Entonces Ángel de Brito explicó: “Recibió un llamado de alguien diciéndole que deje de bailar. No sé si en el programa o con Luciana”.

Articulos relacionados