jose-luis-espert-se-bajo-de-su-auto-en-un-corte-de-calle-para-insultar-a-piqueteros-y-a-la-policiaPolítica 

José Luis Espert se bajó de su auto en un corte de calle para insultar a piqueteros y a la Policía

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se vio acorralado este jueves por los cortes de tránsito en el Centro porteño y se bajó del auto para insultar a los piqueteros y a la Policía. 

El economista se mostró indignado por las protestas, así como por los agentes que desviaban el tránsito en los alrededores de la Plaza de Mayo. “A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar”, se escucha decir a Espert en un video que él mismo subió a sus redes sociales.

Crítico de la inacción de las autoridades ante los cortes, al candidato de Avanza Libertad se lo ve desencajado por la situación, dialogando con otros automovilistas y señalando a los piqueteros de frente. “Vos podés creer que estos tipos cuidan el corte. La Policía cuida el corte, es una locura”, agrega, indignado.

En su cuenta de Twitter, el economista no ocultó su indignación y se despachó con un insulto. “La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados