misterioso-ataque-en-un-aerodromo:-balearon-con-fusiles-una-avioneta-y-se-robaron-dos-cajones-de-frutaTecnología 

Misterioso ataque en un aeródromo: balearon con fusiles una avioneta y se robaron dos cajones de fruta

En un misterioso hecho ocurrido en el aeródromo de Berazategui, delincuentes armados con fusiles atacaron a balazos una avioneta Beechcraft modelo Bonanza que acaba de aterrizar tras haber finalizado un viaje desde la provincia de Entre Ríos. Los agresores escaparon después de haber robado solo dos cajones de frutas que el dueño de la aeronave había cargado en una camioneta 4×4.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales y policiales. El hecho es investigado por la fiscal de Berazategui Silvia Borrone.

“Por el despliegue y el tipo de armamento utilizado por los delincuentes, está claro que el móvil del ataque no era el robo de fruta. Los delincuentes fueron a buscar otro tipo de mercadería”, explicaron fuentes de la investigación.

El misterioso ataque ocurrió anoche pocos minutos después de que Ricardo Fornacieri, quien dijo ser dueño de campos con plantaciones de frutas cítricas en Entre Ríos, aterrizara con su avioneta Beechcraft modelo Bonanza matrícula LVJKO en el aeródromo de Berazategui.

Cuando el productor agropecuario descargaba de la aeronave las cajas con frutas fue sorprendido por varios delincuentes que llegaron al lugar en un vehículo.

Según la descripción que hicieron Fornacieri y Ricardo Bonato, quien trabaja como sereno del aeródromo, ante funcionarios policiales, los atacantes se movilizaban en un automóvil VW Sirocco blanco.

“Según lo que dijeron el productor agropecuario y el sereno de la aeroestación, fueron varios los delincuentes que descendieron del automóvil. Estaban armados con diferentes armas largas y comenzaron a disparar”, informaron fuentes policiales.

Una calificada fuente de la investigación afirmó a LA NACION que, por el material secuestrado dentro de la avioneta, el ataque habría sido respondido desde arriba de la aeronave.

Después de balear la avioneta, los delincuentes se apoderaron de dos cajones de frutas que ya habían sido cargados en una camioneta Dogde RAM, propiedad de Fornacieri, y escaparon.

Noticia en desarrollo

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados