la-mansion-del-infierno:-una-exnovia-de-hugh-hefner-revelo-el-lado-oscuro-de-convivir-con-el-magnate-de-playboyEspectáculos 

La mansión del infierno: una exnovia de Hugh Hefner reveló el lado oscuro de convivir con el magnate de Playboy

Se trata de Holly Madison, la modelo que estuvo en pareja con el empresario hasta 2008.

Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)

Durante muchos años Holly Madison fue una de las mujeres que convivió con Hugh Hefner, el magnate dueño de Playboy que murió en 2017 a los 91 años. La exmodelo habló en sus redes sociales sobre un problema de salud que la afectó mientras estaba en lo más alto de la atención mediática, en la década de 2000.

// Disney le retrucó a Scarlett Johansson: “Tiene una indiferencia cruel por la pandemia”

En un video que publicó en TikTok, Madison, que ahora tiene 41 años, recordó una foto suya en la época en la que se vestía para diferentes desfiles como “conejita de Playboy” que le hizo ver el problema que enfrentaba en ese momento: dismorfia corporal.

La exmodelo habló sobre su vida con Hugh Hefner. (Foto: captura de TikTok)

“Me encontré con una foto mía y me recordó un momento de mi vida en el que estaba viendo imágenes mías en un desfile de moda y pensé: ‘Dios mío, necesito bajar de peso’”, reflexionó. El mensaje que dejó tuvo la intención de reflexionar sobre el trastorno que sufría, caracterizado por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas.

Hugh Hefner y Holly Madison, en una imagen de 2003. (Foto: AFP/David Klein/Getty Images)

“Comparto esto, porque creo que puede ayudar a la gente a advertir sobre el trastorno dismórfico corporal. Creo que preocuparme por cómo me veía impidió que yo fuera más feliz o que pudiera disfrutar la vida más. Me gustaría que todos se tomaran un minuto para que piensen qué es lo que sienten sobre sus cuerpos. No vale la pena sentirse mal sobre uno mismo”, sostuvo.

La exmodelo comentó que no vale la pena sentirse mal con uno mismo por lo que se ve en un espejo. “Hay cosas que todos queremos mejorar de nosotros mismos, pero ni siquiera vale la pena tomarse el tiempo para sentirnos miserables”, afirmó.

La mediática recordó que cuando vio la foto la primera vez se sintió “aterrorizada y en pánico”. En ese momento, rememoró, pensó en perder poco más de dos kilos. “Eso era ridículo porque parecía un palo”, agregó.

Madison se mudó a la Mansión Playboy en 2001 y fue una de las estrellas del reality que mostraba la vida íntima en esa casa, The Girls Next Door. El programa estuvo al aire entre 2005 y 2010 y la exmodelo compartía cartel con Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, también novias del magnate de Playboy. En 2008, cuando Madison rompió con Hefner, dejó el show.

// Jamie Lee Curtis contó que su hija de 25 años es una mujer trans

La figura de Madison volvió a los primeros planos luego de que en 2015 publicó su libro. En la autobiografía Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una exconejita Playboy, la exmodelo detalló parte de lo que vivió en ese lugar, como el consumo de drogas sistemático que había, los abusos que recibió y el maltrato que padeció.

Articulos relacionados