“no-puedo-respirar”:-el-polaco-tuvo-una-crisis-de-nervios-en-“la-academia”Espectáculos 

“No puedo respirar”: El Polaco tuvo una crisis de nervios en “La Academia”

Empezó a sentirse mal en el medio del baile y en los minutos posteriores todo empeoró. Según informaron en “Los ángeles de la mañana”, se desvaneció después de salir de la pista.

Tuvieron que hacerle un electrocardiograma.

El Polaco” vivió una noche de mucha preocupación en La Academia. Por un lado, tenía nervios por cómo saldría la coreografía con su nueva compañera, Celeste Muriega. Por el otro, empezó a sentirse mal y tuvo una crisis de nervios.

// Sonrientes y de la mano: Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera desafiaron al frío y compartieron una salida por Palermo

“El Polaco me dijo anoche ‘mirá, después de tu devolución, ahí es cuando me empiezo a sentir mal’. Al aire no se vio y los demás no nos dimos cuenta tampoco porque terminó el programa y cada uno se fue por su lado. Cuando estábamos en camarines empezamos a escuchar que había venido la ambulancia”, contó Ángel De Brito después de confirmar que el músico se descompuso.

Al músico le hicieron un electrocardiograma para descartar cualquier problema grave. “Él insistía con que no podía respirar. Le dio bien el estudio. Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él”, agregó la panelista Maite Peñoñori, que deslizó que los profesionales de salud sospecharon de que se trató de un ataque de pánico.

// Fernanda Vives explotó contra los famosos que se candidatearon para las elecciones: “¡Dejen de robar!”

Fueron semanas muy duras para el músico. A fines de junio murió su papá. “Es un golpe que uno nunca se imagina. Pasé un momento muy triste. Trato de ponerle el pecho porque tengo mis hijas y mi vida. Quedarme en casa es peor. Él siempre fue un loco, no cuidaba su salud”, pronunció días después en una nota con Los ángeles de la mañana.

El Polaco bailó cuarteto con Celeste Muriega porque Barby Silenzi se lesionó. (Foto: prensa LaFlia).

Allí reconoció que vivía los días más tristes y agregó: “Mi viejo pensaba que era inmortal. La depresión y las adicciones son algo que llena el vacío por momentos, pero trae depresión. Tenía hijos y nietos sanos. Lo voy a tener siempre en mi corazón. Ya va a pasar, era mi debilidad. Desde que tengo siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude. Lo iba a buscar en los boliches”.

El Polaco cumplió con su performance pero luego se desvaneció. (Foto: prensa LaFlia).

Fue la productora que representa a “El Polaco” quien dio a conocer la noticia en las redes sociales a través de un mensaje. “Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEPD Jorge”, escribieron.

El último posteo de El Polaco junto a su papá

El artista aprovechó la excusa del Día del Padre para compartir una foto junto al suyo y sus hermanos. “¡Feliz día al mejor papá del mundo! Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo. Si tuviera que elegir otra vez, lo volvería a hacer”, expresó con emoción.

El posteo reunió miles de likes, comentarios de cariño y también algunas humoradas que hicieron referencia al parecido de “El Polaco” y Jorge. “El papá del Polaco es más parecido al Polaco que el propio Polaco jajaja”, “Sos igual”, “Con razón esta tan fuerte el polaco mira el padre que tiene”, “¡Son un clon! Ya tenías cara de loco lindo desde chiquito”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

El Polaco junto a su papá y la pequeña Abril. (Foto: Instagram/elpolaco).

Articulos relacionados