el-jurado-de-“la-voz-argentina”-se-cambio-de-ropa-despues-de-un-mes-y-estallaron-los-memesEspectáculos 

El jurado de “La Voz Argentina” se cambió de ropa después de un mes y estallaron los memes

El miércoles comenzó una nueva etapa en el programa y los cantantes lucieron looks completamente diferente a los que mostraron hasta ahora.

Comenzó la segunda etapa del reality de canto. (Foto: Captura de video)

Desde que comenzó La Voz Argentina (Telefe), una de las tantas cosas de las que se habló fue del vestuario del jurado. En las redes sociales los usuarios cuestionaron que cada noche aparecían con la misma ropa. Ante la repercusión que tuvo el tema, TN Show confirmó que esto se debía meramente a una decisión de producción ya que el programa está grabado. “En esta etapa van a seguir así”, explicaron. Y así fue. Pero el miércoles, ante el inicio de la fase de las “batallas” entre participantes, los coaches lucieron completamente diferentes y uno de ellos fue blanco de burla en las redes.

// Benjamín Vicuña hizo un posteo especial en las redes y lo sorprendieron con un comentario sobre la hija de Pampita

Apenas comenzó el programa, Marley ingresó al estudio vestido de traje y anunció el comienzo de la segunda etapa. Al momento de presentar a Lali Espósito le dijo: “¡Qué hermosa está! ¡Una muñeca!”. Luego fue el turno de darle la bienvenida a Mau y Ricky Montaner: “¡Qué bellos están ustedes también!”, les expresó.

El jurado de “La Voz Argentina” junto a Marley, conductor del programa. (Foto: Instagram/@marley_ok)

Acto seguido hizo lo mismo con Soledad Pastorutti y en este caso hizo mención al vestido que lució: “Ella vino toda brillosa”. Por último fue el turno de Ricardo Montaner, a quien definió como “uno de los más facheros y talentosos”. Tras las presentaciones, el conductor hizo una observación que incluyó una pregunta: “¡Se cambiaron la ropa por fin!… ¿Qué hicieron con la otra?”.

Los primeros en responder fueron los hijos de Montaner que al unísono gritaron: “¡Quemarla!”. En ese instante su papá se refirió a las críticas que les hacían constantemente por el vestuario repetido al señalar: “En las redes sociales hablaban de eso, nos decían ‘están siempre con la misma ropa’”.

// Empezaron “Las Batallas” en “La Voz Argentina”: Lali les robó una participante a Mau y Ricky y estallaron las redes

Para darles una solución, Marley les aconsejó: “Esa ropa puede ir al museo de La Voz”. Con mucho humor, Ricky lo interrumpió para decir: “Estuve dos semanas tratando de quitármela porque la tenía pegada”.

El look de los jurados al comenzar la segunda etapa del reality de canto. (Foto: PRENSA TELEFE)

En las redes los seguidores del programa no tardaron en hacerse eco de la novedad y de hecho uno de los coaches fue blanco de memes. Se trata de Ricardo Montaner, que vistió una camisa amarilla con flores que no pasó desapercibida en Twitter.

// Barby Franco y Rocío Marengo se disputaron la continuidad en “ShowMatch, La Academia”: quién sigue en carrera

Con mucho humor, los internautas se rieron de la prenda que eligió el coach para abrir la segunda etapa del programa.

Montaner fue blanco de burla en redes por su camisa. (Foto: Captura Twitter/@AntoDambruoso)
Montaner fue blanco de memes por su camisa. (Foto: Captura Twitter/@ArandaJackie)
El jurado fue criticado en redes por su camisa. (Foto: Captura Twitter/GhiglioneFranco)
Los usuarios se burlaron de la camisa del jurado. (Foto: Captura Twitter/@vivianaboutu)

Más allá de las burlas al look del intérprete de “Castillo Azul”, en las redes también celebraron que los cantantes ya puedan usar otras prendas.

Los coaches de “La Voz Argentina” estrenaron nuevo vestuario. (Captura de video)

En 2018 Montaner, que formó parte de la segunda edición del reality de canto, ya había hecho referencia a la polémica por la ropa de los jurados luego de recibir decenas de críticas y ser acusado de sucio.

La respuesta que Montaner dio en 2018 cuando le preguntaron por la ropa que el jurado usaba siempre. (Foto: Captura /@montanertwitter)

Para poner punto final a las especulaciones, decidió responderle directamente a una usuaria que lo cuestionó: “Amor, audicionamos a 200 voces a ciegas. El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere. Pero tranquila que nos bañamos y cada uno tiene tres mudas exactamente iguales”.

Articulos relacionados