manu-ginobili-visito-la-practica-de-la-seleccion-argentina-en-las-vegas-y-dialogo-con-facundo-campazzoDeportes 

Manu Ginóbili visitó la práctica de la selección argentina en Las Vegas y dialogó con Facundo Campazzo

La selección argentina de básquetbol se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, realizando la preparación para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este jueves los jugadores recibieron la visita de Emanuel Ginóbili.

El bahiense, retirado desde 2018, fue el líder de la Generación Dorada que logró la medalla de oro en los Juegos de Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 -además de ostentar cuatro anillos de la NBA con San Antonio Spurs- y pasó a conversar con algunos de sus viejos compañeros como Luis Scola y Facundo Campazzo.

El equipo que conduce el Oveja Sergio Hernández perdió en los tres amistosos preparatorios que disputó: 87-84 ante Australia, 94-71 con Nigeria y un amplio 108-80 con Estados Unidos, que a poco más de diez días del debut en la capital japonesa (será el 26 de julio ante Eslovenia), encendieron una alarma.

Con el que más tiempo dialogó Ginóbili fue Campazzo, que minutos más tarde ofreció una conferencia de prensa virtual y contó detalles del encuentro: “Fue muy lindo, hacía mucho que no lo veíamos. La presencia de Manu siempre le da muy buena energía al equipo, muy buena vibra, que es muy importante en la previa de un torneo importante. Él suma mucho siempre y estamos agradecidos de que siempre esté acompañándonos”, comentó.

Ginóbili se sacó una foto con todo el plantel y replicó en sus redes sociales las historias que publicó la CABB en Instagram.

¡¡Mirá la nueva visita de lujo que disfrutó nuestra Selección en Las Vegas!!

¡@manuginobili estuvo en el Cox Pavilion para ver el entrenamiento y charlar con los muchachos!

¡Gracias Manu, te queremos mucho! 🥰🏀🇦🇷 pic.twitter.com/KIo9LCJlYQ

— CAB (@cabboficial) July 15, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados