la-polemica-frase-de-karina-“la-princesita”-cuando-le-preguntaron-como-se-volvio-mas-segura-a-la-hora-de-salir-a-la-pistaEspectáculos 

La polémica frase de Karina “La Princesita” cuando le preguntaron cómo se volvió más segura a la hora de salir a la pista

Tras los halagos de Marcelo Tinelli que destacó que la ve “más plantada”, la artista lanzó un comentario sin filtro.

Tras los halagos de Marcelo Tinelli que destacó que la ve “más plantada”, la artista lanzó un comentario sin filtro. (FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

Atrás quedó el ballroom de samba que dejó afuera de competencia a Romina Richi. Este jueves, los participantes de ShowMatch, La Academia debieron llevar toda la sensualidad a la pista para cautivar al jurado en la ronda de reggaetón. La encargada de abrir la noche fue Karina “La Princesita” que al ser consultada acerca de cómo se volvió más segura, lanzó: “Terapia y alcohol”.

// “En mi época de chongo”: Lizy Tagliani publicó una foto de sus inicios en la peluquería

La veo encendida para el reggaetón”, dijo Marcelo Tinelli al verla ingresar a la pista, y añadió: “No sé si estás muy bien con tu novio o qué, pero hay algo ahí que anda”. Ella reconoció que está dejando los problemas afuera del show y que antes le daba importancia a cosas que hoy ya no.

La participante dividió las opiniones de los jurados y se fue con 17 puntos. (FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

“Antes se notaba que te preocupaba la mirada del otro. Pero por lo menos desde el año pasado, se te ve mucho más plantada y segura”, destacó el conductor. A lo que ella reafirmó pero aclaró que había cosas que antes le dolían y hoy ya no le importan tanto.

Al ser consultada acerca de cómo hizo para superar esa barrera, expresó con picardía: “Un poco de todo… Terapia, alcohol”. Con complicidad Jimena Barón hizo seña desde su silla de jurado y acotó: “Yo también”.

Enseguida la cantante aclaró que solo había sido un chiste: “La otra vez me decían ‘borracha’ pero no”. Es que hace un par de semanas atrás protagonizó un fuerte cruce con los jurados después de su presentación en el ritmo disco, donde terminó lanzando una catarata de picantes comentarios.

Mientras en las redes la castigaron, hubo quienes llegaron a decir que estaba borracha. Sin embargo, en Los ángeles de la mañana ella misma explicó que tuvo que ver con el juicio que perdió con uno de sus músicos.

// Charlotte Caniggia subió una foto con muchos retoques, pero sus seguidores encontraron la original

A modo de cierre, sostuvo que es bueno hacer terapia y “relajar la mente” para poder subirse al escenario tranquila y dejar los problemas. “Ahora estoy acá y tengo ganas de divertirme”, concluyó.

Julieta Nair Calvo encendió la pista

La actriz que viene sorprendiendo gala a gala, este jueves enloqueció a los jurados en la pista. De la mano de su compañero, Gonzalo Gerber, Julieta hizo el reggaetón “perfecto” al ritmo de Bizarrap, Nathy Peluso y Karol G.

La participante fue la mejor de la noche y se llevó el puntaje perfecto. (FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

Hoy Julieta explotó. Lejos, fue lo mejor del reggaetón hasta ahora”, aseguró Ángel De Brito. “¡Qué noche tan caliente! Fue puro fuego. Estuvo muy bien bailado. Impactante, espectacular”, exclamó Pampita. En la misma línea, Jimena sostuvo: “Estuvo prolijo y hot. Estuvieron impecables. Es lo que más me gustó desde que empezó el programa”. “Esta es la excelencia que yo quiero”, concluyó Hernán Piquín. Con un total de 30 puntos, ya que falta conocer el puntaje secreto de la modelo, Julieta y Gerber pasaron a la siguiente ronda.

Articulos relacionados