asi-fue-la-reapertura-de-los-shoppings-con-protocolos-en-cabaEconomía 

Así fue la reapertura de los shoppings con protocolos en CABA

En el anuncio de las nuevas restricciones se permitió la reapertura de los shoppings en la Ciudad de Buenos Aires. La ocupación del lugar debe ser de una persona cada 15 metros cuadrados, hay una pantalla y un contador que controlan el número de personas que están dentro y ese dato se muestra al público

En el ingreso a un shopping hay un guardia de seguridad, que es quien le pone alcohol en gel a la gente al ingresar y por otro lado, hay un contador que pasa en las pantallas los números oficiales de la cantidad de gente que hay dentro. 

En el Abasto Shopping, haciendo un conteo desde que comenzó la jornada, se contabilizaron más de siete mil personas. En el shopping hay 127 locales y, según la información que dio el gerente de relaciones institucionales de IRSA, Sergio Dattilo,14 de esos locales que cerraron sus puertas definitivamente. 

Sin embargo, este dato mejoró con respecto a octubre del año pasado, en donde habían cerrado 32 locales. Hasta el momento, lo que se vio es un gran cumplimiento del protocolo con respecto a la cantidad de gente.  

Articulos relacionados