analia-franchin,-sobre-claudia-villafane:-“no-la-conozco-tanto-como-para-saber-si-es-capaz-de-hacer-trampa”Tecnología 

Analía Franchín, sobre Claudia Villafañe: “No la conozco tanto como para saber si es capaz de hacer trampa”

Las declaraciones de Paulina Cocina sobre l Claudia Villafañe“>os tips que le daba a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity, sorprendieron a todos, incluso a los propios participantes de esa primera edición del reality de Telefe.

Analía Franchín dio su opinión en Intrusos, por América, y se la vio bastante molesta: “Es una declaración poco feliz y muy injusta, porque la consigna era secreta hasta que entrar al estudio. Así que con esa ventaja, podía aprender una receta antes, aunque igual la tenés que ejecutar. Si le filtraban la consigna a un participante antes de entrar, no está bueno porque todos vamos con la misma incertidumbre”.

La finalista del certamen gastronómico aseguró que a ella nunca le dijeron nada antes que a ningún otro compañero. “Jamás me contaron qué íbamos a cocinar, y eso que era ‘amigota’ de la producción, pero nunca me tiraron data”, señaló.

Paulina Cocina contó que ayudó a Claudia Villafañe – Fuente: eltrece

Notablemente molesta, Franchín indicó que tanto Villafañe, en su condición de ganadora, como Paulina deberían aclarar lo sucedido. “No pasa por creerle a Paulina, es simplemente una versión de sus hechos. Claudia tendría que salir a aclarar, y también Paulina, porque de alguna manera enchastró la victoria de Claudia”, explicó.

¿Acaso cree que Villafañe podría ser capaz de hacer trampa? “No conozco tanto a Claudia como para saber si es capaz de hacer trampa. Lo que sí sé es que todos los participantes queremos ganar”, finalizó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados