alex-caniggia-tuvo-una-buena-noche-y-le-dio-la-espalda-a-sus-companeros:-“nada-me-importa”Sociedad 

Alex Caniggia tuvo una buena noche y le dio la espalda a sus compañeros: “Nada me importa”

Alex Caniggia volvió a dar de que hablar en “Masterchef Celebrity 2”, ya que ganó un desafío inicial y desde el balcón se mostró indiferente ante sus compañeros: “Nada me importa, pero nada. Ni que fuese la Champions League”, declaró.

“Siempre está pendiente de lo que pasa con nosotros” ironizó Juanse. “Ni los mira”, bromeó el jurado Damián Betular.

Fue un lunes bastante movido para los participantes del reality de cocina, ya que el programa comenzó con un desafío en el que los tres miembros del jurado tuvieron que elegir dos parejas y conformar un equipo que logre hacer unos “huevos benedictinos”. Finalmente, el trío ganador fue el de Germán Martitegui, Alex Caniggia y Claudia Fontán, lo que permitió que los dos participantes subieran al balcón.

Alex Caniggia indiferente ante sus compañeros.Gentileza

Pasado un tiempo, y con la presencia de la chef Doly Irigoyen, el resto de los concursantes debían cocinar distintas variedades de pato. El mejor plato lo consiguió Georgina Barbarrosa quién junto a Caniggia y La Gunda, pasarán al miércoles de beneficio.

Por su parte, Juanse, Gastón Dalmau y Cande Vetrano, deberán ir al jueves de última chance, para lograr mantenerse una semana más en el certamen de Telefe.

Articulos relacionados