por-un-brote-de-covid-19,-el-marido-de-pampita-cerro-uno-de-sus-restaurantesEspectáculos 

Por un brote de COVID-19, el marido de Pampita cerró uno de sus restaurantes

Pampita y el empresario gastronómico esperan su primera hija juntos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

A raíz de una ola de contagios de COVID-19 entre su personal, Roberto García Moritán decidió cerrar las puertas del restaurante La Mar. “Veremos cómo evolucionan los casos aislados. A partir de sus resultados, definiremos cómo seguir. Pero la prioridad es cuidarnos”, aseguró el esposo de Pampita en un mensaje enviado a Andrea Taboada durante la última emisión de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Antes de comunicarse con el empresario gastronómico, la periodista había explicado cuál era la alarmante situación que atravesaba el establecimiento. “La persona que nos acerca la data, nos dice que ‘uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar’”, manifestó la angelita.

Esta información habría sido la que motivó una reacción por parte de Moritán. “O sea que la denuncia que te llegó a vos hizo que pasara algo en el medio para que Roberto tomara medidas”, apuntó Pía Shaw.

En otro de los mensajes enviados a la periodista, García Moritán aclaró que esta determinación no afecta a otro de sus establecimientos. “Tanta Argentina sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar”, remarcó.

Acerca de esta noticia, Pampita dialogó con Gente y admitió que desconocía la situación. “Yo sabía que hoy estaba cerrado pero no sé cuál es el motivo”, señaló.

¿Por qué se separó de Milagros Brito?

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), Moritán habló de su anterior matrimonio. El empresario estuvo casado con Milagros Brito y fruto de esa relación tuvieron dos hijos, Santino y Delfina.

Durante la charla, se refirió a la situación que desencadenó la ruptura amorosa. “Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, reveló.

Tras el divorcio, Moritán se tomó su tiempo para volver a encarar una relación seria. “Sabía que el día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, admitió.

En ese sentido, reconoce que logró materializar todo eso que imaginaba cuando conoció a Pampita. “Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, cerró.

Articulos relacionados