el-tierno-regalo-con-el-que-lali-esposito-sorprendio-a-la-china-suarezEspectáculos 

El tierno regalo con el que Lali Espósito sorprendió a La China Suárez

Corría 2007 cuando Casi Ángeles se estrenaba en la televisión argentina. Además de marcar todo un suceso y acompañar a miles de adolescentes por cuatro temporadas, sirvió para forjar una duradera amistad entre los miembros del elenco.

Tanto así que, al día de hoy, Lali Espósito y la China Suárez “>la China Suárez continúan siendo dos íntimas y cercanas amigas. Con carreras distintas, proyectos que las mantienen ocupadas e incluso hijos de por medio, siempre encuentran un rato para compartir un momento juntas y mostrar en sus redes que su relación sigue más vigente que nunca.

En ese sentido, aprovechando el lanzamiento de su nueva colección de indumentaria, la cantante decidió enviarle a la China algunas muestras de su exclusiva ropa para que le regale a su hija Rufina, fruto de la relación que mantuvo con el actor Nicolás Cabré años atrás.

La emoción de Rufina al recibir un regalo de Lali Espósito

Al recibir el paquete, la actriz decidió grabar un video donde mostró cómo reaccionó su hija al ver los regalos que Lali le había mandado y tener un registro de qué le pareció la ropa de la cantante. “Chicos, tengo una hija adolescente de siete años”, bromeó la China Suárez“>la China Suárez en el video.

Por su parte, en la filmación se puede ver cómo desdoblan una remera color negro con un estampado de Lali Espósito. “No me digas”, se escucha decir a Rufina. “¡Sí!”, le responde su madre. “¡Me encanta!”, exclamó la pequeña mientras que la China esbozaba una pequeña risa, invadida por la ternura.

Al poco tiempo de haberlo compartido en su cuenta de Instagram, el video se convirtió en un fenómeno muy comentado en las redes sociales. Desde cuentas de fans hasta comentarios en publicaciones anteriores, muchas personas se acercaron al perfil de la China Suárez para mandarle mensajes de afecto a la actriz y a su hija.

LA NACION

Articulos relacionados