yanina-latorre-y-cinthia-fernandez-protagonizaron-un-feroz-cruce:-gritos,-acusaciones-y-revoleo-de-canjesEspectáculos 

Yanina Latorre y Cinthia Fernández protagonizaron un feroz cruce: gritos, acusaciones y revoleo de canjes

Las “angelitas” hablaban de la guerra entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte, cuando el debate pasó al plano personal.

Yanina Latorre y Cinthia Fernández protagonizaron un feroz cruce: gritos, acusaciones y canjes en la mira

Este miércoles Yanina Latorre y Cinthia Fernández debatían sobre la tensa relación que mantienen Nicole Neumann, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, cuando la discusión pasó al plano personal y protagonizaron un feroz cruce.

// Estafaron a Lizy Tagliani: donó dinero para un refugio de animales, pero la dueña del lugar se compró ropa

Todo comenzó cuando Yanina dijo que la modelo estaba enojada con la bailarina. La molestia surgió a raíz de que Cinthia había asegurado que tanto Nicole como su exmarido, Fabián Cubero, habían logrado entablar una relación pacífica.

Latorre, que tenía otra versión, la contradijo. Aunque coincidió en que estuvieron juntos acompañando a una de las nenas que debió ser intervenida, remarcó que la relación no es buena y que la situación que se vivió en clínica de San Isidro fue “muy difícil”.

Esto derivó en un fuerte debate que las ubicó en veredas opuestas. Mientras Yanina dio por sentado que la fuente de su colega era la actual pareja del futbolista, ella se defendió: “No es así y te lo puedo asegurar. Te lo muestro ahora. De lo último que hablé con Mica fue de un canje de aspiradora”.

Las angelitas se pelearon al aire de Los ángeles de la mañana.

En medio de acusaciones cruzadas y gritos, el debate se puso cada vez más tenso. Latorre explicó que su apoyo a la modelo se debe a que es mamá y comprende su sufrimiento. “Mica a veces no entiende lo que pasa entre ellos porque no tiene hijos. Cuando los tenga, va a entender. Y vos también tenés tres nenas y el tipo con el que estaba casada te abandonó y no te pasa guita”, lanzó hiriente.

Cinthia aclaró que en ningún momento la había juzgado a Nicole como mamá. Entonces Yanina le remarcó: “Vos hablás filosa porque sos amiga de Mica y, como mamá, deberías decirle que baje un cambio”.

Cubero le jugó una broma a Viciconte. (Foto: Instagram/@fabiancuberooficial)

A modo de ejemplo, Latorre contó un episodio que da cuenta de la mala relación entre las partes. En esta línea relató que la pareja no quiere que la modelo sepa en qué casa viven, entonces la hacen esperar en la entrada del barrio privado. Pero como un día no contestaron el teléfono, Nicole discutió con la seguridad hasta que pudo ingresar para dejar a las nenas. Al verla allí, Mica le habría gritado y habría hecho un escándalo adelante de todos.

// Jimena Barón reconoció cuánto le afectó el romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Aunque ambas coincidieron en la historia y acordaron que eso estaba mal, volvieron a cruzarse fuertemente. Cinthia insistió en que lo último que había hablado con Mica había sido sobre un canje de un mantel y de una aspiradora. “Aflojen con los canjes”, la cuestionó Yanina, pero Cinthia no se la dejó pasar: “Vos también sos Mister Canje”.

Articulos relacionados