el-gobierno-renovo-el-programa-de-precios-cuidados-con-aumentos-del-4,8%Economía 

El Gobierno renovó el programa de Precios Cuidados con aumentos del 4,8%

El Gobierno nacional extendió el programa de Precios Cuidados y ahora son 670 los productos que forman parte de la nómina. La lista cuenta con un aumento promedio del 4,8% con respecto al acuerdo anterior.

Vídeo | El Gobierno renovó el programa de Precios Cuidados con aumentos del 4,8%

“Algunos precios se mantienen y otros suben un 2 o 3%, siendo el sector de lácteos el que sufrió el mayor aumento”, disparó un almacenero sobre los nuevos precios del programa impulsado por el Gobierno. 

“Los lácteos y las bebidas con los chicos sufrieron un aumento significativo”, dijo un cliente de una gran cadena de supermercados. Sin embargo, existen algunos productos que representan verdaderas ofertas si se los compara con las primeras marcas, logrando ahorros significativos para el bolsillo del consumidor.

Para Edi Zunino, las declaraciones de Alberto Fernández fueron “sumamente infantiles”

“El precio del pollo bajó un poco y el cerdo se mantiene estable. Sin embargo, los cortes más económicos de la carne se mantienen por encima de los 500 pesos el kilo”, disparó un carnicero. En tanto, es conveniente comprar verduras a granel para aprovechar al máximo los descuentos.

Articulos relacionados