llego-el-dia:-el-tomba-vuelve-al-gambarte-entre-la-emocion-y-la-necesidad-de-vencer-a-arsenalSociedad 

Llegó el día: el Tomba vuelve al Gambarte entre la emoción y la necesidad de vencer a Arsenal

No es un día más para Godoy Cruz Antonio Tomba, es “EL” día. Desde las 11, el elenco de Sebastián Méndez saltará al restaurado Feliciano Gambarte para medirse ante Arsenal de Sarandí, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Televisará en vivo y en directo Fox Sports Premium.

Después de casi 16 años, el Gambarte volverá a ser testigo de un partido oficial del primer equipo del Expreso para alegría de todo el pueblo “bodeguero”. La última vez había sido el 18 de junio de 2005 por el extinto “Nacional B”, un encuentro que finalizó 0-0 frente Tiro Federal de Rosario.

Fueron arduos los trabajos de hinchas y colaboradores para dejar a punto el Gambarte. /
Orlando Pelichotti | Los Andes

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el Expreso viene de derrotar a Racing Club, a domicilio, por 4-2, victoria que le devolvió juego y confianza después del cachetazo recibido ante River en el Malvinas Argentinas.

Ganar es el objetivo porque, más allá de que sería el broche de oro en el marco de la vuelta al Gambarte, Godoy Cruz necesita sumar para engrosar su situación en los promedios del descenso.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Hora de inicio: 11.

TV: Fox Sports Premium

Todas las estadísticas del Tomba minuto a minuto

Articulos relacionados