“masterchef-celebrity”:-nico-vazquez-estuvo-como-invitado-y-cuestiono-el-tamano-de-los-platos-de-german-martiteguiEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Nico Vázquez estuvo como invitado y cuestionó el tamaño de los platos de Germán Martitegui

El actor quiso hacer un chiste y terminó poniendo incómodo al chef. “Ya me está odiando”, bromeó al ver la cara del jurado.

Pese a la chicana, el actor y el chef tuvieron muy buena onda al final del programa. (Foto: Instagram / nicovazquezok / germanmartitegui)

La última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo como invitado a Nico Vázquez. El actor se reencontró con Cande Vetrano y Gastón Dalmau, a quienes conoció cuando eran apenas unos adolescentes en las grabaciones de Casi Ángeles (Telefe). “Tengo muchos amigos acá”, dijo apenas entró al estudio. Pero ese tono nostálgico quedó atrás cuando un comentario suyo incomodó a Germán Martitegui.

“Sabemos que sos un tipo muy vinculado con la gastronomía. De hecho, tenés un bar”, apuntó Santiago del Moro luego de presentar al protagonista de la obra Una semana nada más. Y la respuesta terminó generando un momento de tensión. “En realidad mi mejor amigo tiene un bar y la marca es mía. No tiene que ver con la alimentación que está acostumbrado Martitegui, que es capaz un plato más chiquito”, contestó Nico.

Esa presunción no tardó en ser desmentida por el chef. “Bueno… en mi restaurant son platos chiquitos, pero son muchos platos chiquitos”. Tras esa aclaración, el actor trató de descontracturar la situación. “Ya me está odiando. Si fuera un participante me estaría yendo hoy”, dijo entre risas.

Al momento de las devoluciones, ese comentario quedó atrás y se vio al actor muy risueño junto al chef. Incluso, cuando probó el plato de Dalmau, el esposo de Gimena Accardi se animó a imitar al cocinero y generó risas cómplices entre todos los presentes.

Curiosamente, Martitegui también había sido cuestionado recientemente en las redes sociales por una caja que comercializó durante la Pascuas. ¿Cuánto salía? 5 mil pesos la unidad, que incluía un plato individual salado y un postre.

El emotivo encuentro entre Aráoz y Nico Vázquez

A lo largo del programa, Vázquez tuvo un ida y vuelta muy emotivo con sus viejos compañeros. “Nuestra experiencia con Cris Morena fue genial. Ella tenía 12 años, la China 14 y yo 30. Era como el tío de todas. Fue increíble”, recordó en un momento en el que se acercó a Vetrano.

El reencuentro de los “Casi Ángeles” fue muy celebrado en las redes sociales. (Foto: Instagram / nicovazquezok)

El momento más emotivo ocurrió cuando se dirigió a la estación en la que cocinaba Daniel Aráoz, con quien compartió el escenario en la comedia Full Monty. “Fue un gran gusto que yo me di. Es uno de los mejores actores que tenemos. Más allá de decir el libro, tiene un nivel de impronta que hace que ninguna función sea igual a la anterior”, sostuvo.

El actor tuvo un encuentro muy afectivo con su amigo Nico Vázquez. (Foto: Instagram / danielaraozok)

Ante ese elogio, el actor cordobés no pudo evitar emocionarse y recordó el duro momento que atravesó su amigo cuando murió su hermano Santiago en el 2016. “Te felicito por esto que encaraste con mucho amor. Se por el dolor que pasaste y verte me pone muy feliz. Te quiero mucho”, le dijo visiblemente emocionado..

Articulos relacionados