clip-nostalgico:-la-china-suarez-recordo-el-terrible-golpe-que-sufrio-en-el-escenario-del-gran-rexEspectáculos 

Clip nostálgico: la China Suárez recordó el terrible golpe que sufrió en el escenario del Gran Rex

Imágenes de su vida familiar, tips de belleza y reflexiones sobre temas candentes. En las redes sociales, la China Suárez tiene una estrecha relación con sus seguidores y, este martes, sorprendió con un posteo especial: en sus historias de Instagram, compartió un video de la época de Casi Ángeles que no la dejó muy bien parada…

En realidad, en el clip se la terminó viendo literalmente en el piso. Y es que, en medio de una presentación en el teatro Gran Rex, la actriz fue protagonista de un accidente. “Cómo olvidar la caída en el Rex. Literalmente, vi una corona de pajaritos como Tom en Tom & Jerry cuando se golpea”, escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza antes de compartir las imágenes.

Y entonces sí, sus seguidores pudieron verla en acción. Montada sobre un par de patines, Suárez debía pasear por el escenario mientras algunos de sus compañeros bailaban. Todo parecía salir según lo estipulado hasta que un mal movimiento la hizo aterrizar en el piso, de cabeza.

Inmediatamente, Victorio D’Alessando salió a ayudarla. En tanto, Nicolás Riera (con quien la China debía bailar en ese tramo de la canción) quedó desconcertado, sin saber qué hacer, y fue sorprendido por Rocío Igarzábal, que rápida de reflejos, entendió que era mejor improvisar sobre la marcha y lo salvó de su estupor.

Si bien Casi Ángeles es claramente un hito en la vida de estos actores, al igual que en la carrera de Lali Espósito, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, muchos se sorprendieron al encontrarse con estas imágenes y otros, entendieron que no habían sido elegidas al azar.

Es que, un día antes, la China había subido a su feed otro clip que tituló “Familia de locos”. Ahí también se la pudo ver sobre patines, girando y sonriendo a la cámara, hasta que terminó golpeándose con una hamaca que colgaba del techo.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados