un-muerto,-dos-heridos-y-un-movil-policial-volcado-tras-una-violenta-rina-en-guaymallen-de-la-que-participaron-una-decena-de-vecinosSociedad 

Un muerto, dos heridos y un móvil policial volcado tras una violenta riña en Guaymallén de la que participaron una decena de vecinos

Un hombre murió tras recibir una herida de arma blanca en el corazón y otras dos personas resultaron heridas durante una violenta riña callejera que se produjo en el barrio Pedro Molina de Guaymallén.

Según reportó el ministerio de Seguridad la pelea callejera de la que participó una decena de personas se produjo ayer a la 20.50 en Colon y Granaderos de San Martín, donde fue encontrado herido Andrés Alejandro Aguilera (29), quien falleció horas más tarde en el hospital Central.

Luego de que los vecinos llamaran al 911, llegó un móvil policial y los uniformados vieron como Aguilera era subido a un auto y llevado por los vecinos a la guardia del hospital Central. Allí fue asistido de una herida de arma blanca con perforación en el ventrículo izquierdo, falleciendo hoy, pasadas las 1:30.

El caso tuvo un coletazo extra: cuando el herido era trasladado al hospital, un móvil policial que hizo la custodia chocó en Costanera y Alem con un Ford Fiesta que pasaba por el lugar. El accidente dejó al vehìculo policial volcado y herido a unos de los ocupantes del Fiesta herido, por lo que fue también derivado al Central.

el móvil quedó volcado al ingresar a Ciudad.

Los policías que intervinieron en el procedimiento encontraron en la zona a dos persona heridas -O. A., de 28 años, y S. L., de 44, quienes fueron trasladados también al Central con heridas cortopunzantes.

Estas dos personas quedaron detenidas porque también habrían participado en la riña que, entonces, dejó como saldo a un muerto y dos heridos. En el lugar del hecho se encontraron algunas armas blancas que fueron secuestradas.

El caso pasó a la Fiscalía de Homicidios.

Articulos relacionados