este-viernes,-veni-a-disfrutar-de-“vinos-&-tapas”-entre-vinedosSociedad 

Este viernes, vení a disfrutar de “Vinos & Tapas” entre viñedos

Este viernes a las 20.30 te esperamos en Casona Perdriel –especializada en cocina regional gourmet- para otra noche de “Vinos & Tapas”.

El menú, regado con tres vinos de Bodega Los Helechos (uno por cada etapa de la comida), dará inicio con una entrada muy refrescante: sandía con tapenade (alcaparras y aceitunas negras), albahaca y queso regianitto.

Luego será el turno de las tapas: pasteles de ternera fritos con salsa jawa y crema de calabaza; tostón de pan tumaca (pan pintado al ajo, con tomate y jamón crudo, especias y oliva) y montado de “chori” bombón en papa aplastada a la plancha con cebollas finas, hojas de perejil y alioli. Para el postre, algo muy especial y muy nuestro: membrillos al natural con mascarpone y praliné de frutos secos.

Viñedos y aire puro

Situada en la capital internacional del Vino, en la zona de Perdriel, Luján de Cuyo y a pasos de prestigiosas bodegas con reconocimiento internacional, Casona Perdriel brinda un exquisito lugar con espacios diseñados para compartir en familia o con amigos.

El restaurante, especializado en cocina regional gourmet, cuenta con comodidades para almuerzos y cenas, tardes de té, eventos empresariales, aniversarios y fiestas, con estacionamiento privado, seguridad, jardines, viñedos, parrillada y horno de barro, entre otros. Su amplia carta está compuesta por carnes rojas y blancas a la parrilla, pastas caseras, pescados y mariscos, maridados con vinos del oasis productivo de Luján, Maipú y Valle de Uco.

En detalle

  • Día: viernes 12 de marzo
  • Hora: 20.30 hs.
  • Lugar: Casona Perdriel – San Martín 2892, Perdriel, Luján de Cuyo
  • Menú: degustación de vinos y tapas
  • Precio: $1.200

Reservá tu lugar para esta noche especial enviando un mail a [email protected] Socios Los Andes Pass, 20% de descuento, comunicarse vía Whatsapp al 2615 18-8732

Articulos relacionados