Bill Gates reveló qué serie lo atrapó durante la pandemia: “La empecé a ver y lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas”

El fundador de Microsoft y una de las personalidades más ricas del mundo, Bill Gates, fue protagonista de una entrevista íntima en la que habló de todo frente al periodista Andrew Ross Sorkin, en especial, sobre varios temas de su vida cotidiana. En esa charla, se animó a revelar cuál es la serie que más lo atrapó durante la pandemia.

El filántropo, que anda bastante ocupado con el cambio climático y los pronósticos con la pandemia de Covid-19, se mostró como un fanático del cine, la literatura y las series que se ven en las plataformas de streaming.

Durante la entrevista contó que un día iba a empezar a leer un libro, ya que es un lector consecuente, pero quiso darle una oportunidad a una serie de Netflix que tomó popularidad rápidamente en este 2021. Así fue como llegó a Lupin, protagonizada por el actor francés Omar Sy, quien fue bien recibida por la crítica especializada por su papel en esta producción francesa.

“La empecé a ver y lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas. Realmente me dejé ir esa noche y me reía de mí mismo”, aseguró Gates.

Lupin es una miniserie compuesta por cinco capítulos.

Y agregó: “No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas ahí y el siguiente episodio está listo”.

Esta serie de Netflix está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, en la que “el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada”, señala la reseña de la página oficial de Netflix.

Arsenio Lupin, en francés, Arsène Lupin, es un personaje de ficción que representa a un ladrón de guante blanco en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc, además de ser el protagonista de varios libros, novelas cortas, historietas y demás secuelas escritas por otros autores, que también han adaptado la historia a películas, representaciones teatrales y cómics.

Lupin es protagonizada por el francés Omar Sy.

Bill Gates también le reconoció a Sorkin que vio junto a su hijo The Americans, cuya historia trata de una pareja de espías rusos que se filtran en Estados Unidos durante la guerra fría. La serie consta de 6 temporadas que están ahora mismo disponibles en Amazon Prime Video.

Y para compartir con la familia recomendó Modern family, ganadora del Emmy, que sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

El fin de la pandemia

Días atrás, en otra entrevista, el millonario se aventuró al afirmar nuevamente que el regreso completo a la normalidad tras la pandemia “podría tomar todo el 2022 a menos que hagamos un mejor trabajo”.

En declaraciones brindadas el domingo en CNN, Bill Gates volvió a dejar en claro cuál es su pensamiento sobre el futuro del coronavirus. “El gran problema es que no estamos haciendo lo suficiente para poner fin a la pandemia a nivel mundial”, advirtió.

A fines de diciembre del 2020, Gates había realizado una predicción similar al precisar que la pandemia se terminaría antes de lo esperado. Apoyándose en la campaña de vacunación masiva, y apuntando a la primavera del corriente año, aseguraba: “Estaremos en camino de regreso a la normalidad”.

El millonario se pronunció también sobre la situación actual que transita Estados Unidos en materia de Covic-19. Al respecto, dijo que “el otoño debería traer algo de normalidad para el pueblo norteamericano” con la “apertura de todas las escuelas, cierto nivel de ocupación en restaurantes y eventos deportivos”.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados