el-mono-de-kapanga-y-sus-secretos-de-belleza:-“me-paso-crema-y-me-depilo-todo”Espectáculos 

El Mono de Kapanga y sus secretos de belleza: “Me paso crema y me depilo todo”

Se sometió a un dinámico ping-pong donde dejó en evidencia sus secretos más íntimos.

Contó cómo se cuida el cuerpo y el rostro.

Aunque muchos no lo imaginaban, El Mono de Kapanga es muy detallista con la imagen que le devuelve el espejo. Así lo demostró en un divertido ping-pong donde dio lujo de detalles de su completo “ritual” de belleza. Sin filtro ni pudores, expuso cómo se cuida el cuerpo y el rostro.

// Lee también: “MasterChef Celebrity”: Georgina Barbarossa sorprendió a Germán Martitegui con un surrealista “Flan de Pollo”

“Yo soy Guillermo Cópola Style”, anticipó antes de develar sus tips más íntimos. “Me paso cremas para los codos y en la cara, me depilo todo”, contestó pero los picantes panelistas de La Jaula de la Moda fueron por más y le preguntaron por los sectores en los que se recortaba el vello.

“Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna y ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, describió generando la sorpresa y complicidad de los asesores de moda. Sin vueltas, uno de los diseñadores fue al hueso y le preguntó: “¿Una tira de cola?” pero la respuesta del Mono fue sincera: “No, no llego a eso”. Con el humor que lo representa, admitió: “La barba combina con las rodillas”.

El Mono dejó al descubierto sus tips de belleza.

Las inesperadas declaraciones del músico sorprendieron a más de uno. “Es un rockero muy metrosexual”, concluyeron desde el panel que comanda Horacio Cabak en Ciudad Magazine todas las tardes y el conductor remató: “Es un rockero que se cuida”.

// Lee también: Lucía Galán habló de su supuesto embarazo de Diego Maradona

El Mono de Kapanga y Andrea Rincón se reencontraron en “Masterchef Celebrity 2”

El regreso de MasterChef Celebrity en su segunda edición ya dio que hablar en los primeros programas. Luego de que Santiago del Moro presentara a los nuevos participantes del reality gastronómico, una sorpresa de la producción generó un picante encuentro: el de Andrea Rincón y El Mono de Kapanga.

El Mono de Kapanga y Andrea Rincón fueron pareja en 2017. (Foto: archivo).

La actriz, una de las nuevas concursantes, y el cantante –que participó del ciclo en 2020 y apareció en el primer programa junto a Roberto Moldavksy, Claudia Villafañe y Analía Franchín- se reencontraron por primera vez en televisión tras haber sido pareja en 2017. El carismático músico fue el encargado de entregarle el delantal a la ex Gran Hermano que lo saludó con complicidad.

Tímidos pero con buena onda, cruzaron miradas hasta que Santiago del Moro le pidió al Mono un consejo para Andrea. “¿Qué le puedo decir yo si me echaron dos veces en tres meses?”, disparó con humor y después le advirtió: “Cociná bien”. A lo que la Rincón, pícara, le retrucó: “¿Cocino bien o no cocino bien?”. “Sí”, reconoció el Mono. “¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja”, cerró el conductor, mientras Andrea le guiñó un ojo a su ex.

Articulos relacionados