sofia-”jujuy”-jimenez-recordo-una-charla-con-jimena-baron-tras-su-romance-con-juan-martin-del-potroEspectáculos 

Sofía ”Jujuy” Jiménez recordó una charla con Jimena Barón tras su romance con Juan Martín Del Potro

La cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus fue el punto final a la pareja que mantenían Sofía “Jujuy” Jiménez (30) y Juan Martín del Potro (32). Y mientras surgían rumores que señalaban a Jimena Barón (33) como la tercera en discordia, la actriz y cantante se comunicó con la conductora de Informados de Todo (América TV) para acallar esas versiones.

“Debo reconocer que Jime [por Barón] se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él [por del Potro] en ese momento”, destacó así Jiménez el gran gesto que tuvo la intérprete de “La Cobra”.

“Jujuy” Jiménez destacó lo sorora que fue Jimena Barón con ella – Crédito: YouTube América TV

Haciendo memoria, Jiménez dio detalles de cómo fue el acercamiento de Barón: “Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver”.

“Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Pensé: ’¡Qué amor, qué buen gesto!”. Muy sorora de su parte”, agregó la co-conductora.

Jiménez agregó que esa salida de Barón marcó un antes y un después, dio inicio a una verdadera amistad. “Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”, afirmó.

Cabe recordar que Jiménez y del Potro mantuvieron una relación sentimental a lo largo de un año y medio. Por su parte, Barón había estado en pareja con el múltiple campeón con anterioridad y, en aquel momento, también habían asegurado que había una tercera persona.

LA NACION

Articulos relacionados