nada-frena-al-manchester-city:-gano,-se-mantiene-en-la-punta-y-lleva-21-triunfos-consecutivosDeportes 

Nada frena al Manchester City: ganó, se mantiene en la punta y lleva 21 triunfos consecutivos

Fue 4 a 1 al Wolverhampton. El Kun Agüero fue suplente y no jugó ni un minuto.

FESTEJO. Los jugadores celebran el gol de Gabriel Jesús (Foto: AFP).

Manchester City sigue con su condición de imparable en la Premier League, donde acumula 15 triunfos seguidos, con la goleada de hoy ante Wolverhampton por 4 a 1 en el adelanto de la fecha 29.

El belga Leander Dendoncker en contra; el brasileño Gabriel Jesús y el argelino Riyad Mahrez marcaron para el líder de la liga inglesa que tuvo como suplente a Sergio Agüero.

// La reacción del Kun Agüero cuando su hijo Benjamín apareció con la camiseta de Boca durante una entrevista en vivo

El inglés Conor Coady anotó el empate transitorio para los visitantes. Sergio Agüero miró todo el partido desde el banco de suplentes y no tuvo minutos.

El delantero argentino atraviesa un momento especial: sufrió varias lesiones musculares en 2020, la pandemia paralizó todo y a comienzos de 2021 tuvo coronavirus. Es por eso que muy de a poco está volviendo a la actividad.

De hecho es muy probable que Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina, no lo convoque para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Dijo que había que evaluar el estado de forma del Kun, el cual no es el mejor en estos momentos.

Los dirigidos por el catalán Pep Guardiola alcanzaron las 21 victorias en fila contabilizando distintos campeonatos como Premier League (15), Liga de Campeones de Europa (1), FA Cup (3)y Copa de la Liga de Inglaterra (2).

El City tiene 65 puntos en el campeonato y sacó una ventaja de 15 sobre su inmediato perseguidor, Manchester United (50).

El encuentro entre el City y Wolverhampton se adelantó por los compromisos de FA Cup correspondientes al fin de semana del 14 de marzo.

Edinson Cavani, listo para volver en Manchester United

El atacante uruguayo Edinson Cavani podría regresar con el Manchester United el miércoles ante el Crystal Palace, en un partido de la Premier League.

Cavani se perdió por lesión los últimos cuatro partidos de los Red Devils, segundos en la clasificación de la liga inglesa.

“Tuvimos una sesión de entrenamiento esta mañana (del martes)”, explicó el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

“Por supuesto, fue ligero. Edinson se entrenó y se ha incorporado (al grupo), eso es bueno. Esperemos que no tenga reacción después de la sesión y que pueda viajar con el equipo”, señaló.

El Manchester United solo ganó dos de sus últimos siete partidos en la Premier League, lo que ha frenado sus aspiraciones de ser campeón y ha permitido al Manchester City destacarse como líder.

Edinson Cavani, de 34 años, se unió al Manchester United al principio de la actual temporada, tras terminar su etapa en el París Saint-Germain.

Articulos relacionados