masterchef-celebrity:-la-confesion-de-german-martitegui-sobre-vicky-xipolitakisEspectáculos 

MasterChef Celebrity: la confesión de Germán Martitegui sobre Vicky Xipolitakis

El juego de seducción que sostuvo Vicky Xipolitakis durante su paso por MasterChef Celebrity tuvo siempre al mismo destinatario: Germán Martitegui.

Tal vez por ser del que menos se sabía cuando empezó esta edición del programa con famosos, o por su particular estilo para vestirse y desempeñarse, ¿quién sabe? Sea cual fuere el motivo, Xipolitakis mantuvo su amor platónico hasta incluso después de terminar el programa, como se pudo ver el fin de semana cuando ambos se encontraron en Minuto para ganar.

El que siempre había mantenido la distancia correspondiente había sido él, estoico ante los embates de la voluptuosa e intensa participante. Sin embargo, el lunes último sucedió lo inesperado, que finalmente el chef se refiriera a ella, dando a entender que nunca la pudo olvidar.

Sucedió cuando Martitegui se acercó a la mesa de trabajo de Georgina Barbarossa, ataviada con una peluca de colores, muy en sintonía con la imagen de Xipolitakis. “Soy Vicky, qué lindos ojos tenés”, le dijo a modo de broma mientras lo miraba seductora, enrulándose uno de los mechones de la peluca.

El jurado sonrió, hizo una pausa, y con gesto de resignación le respondió: “Vicky hay una sola”. La actriz quedó sorprendida, aunque enseguida sacó conclusiones: “Ah bueno. Para mí que hay romance, quedó ahí algo latente”. Si es verdad o no, es una cuestión de tiempo.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados