Cuando empataban 1 a 1, Atlético Tucumán y Huracán tuvo que ser suspendido por un diluvio que inundó la cancha

Restaban disputarse cerca de 20 minutos. El local estaba con dos hombres de menos por las expulsiones del Pichi Erbes y Marcelo Ortíz. Minutos antes, se había registrado un apagón.

Se jugó hasta donde se pudo, pero la tormenta no dio tregua y el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro entre Atlético Tucumán y Huracán, cuando igualaban 1 a 1. Rrestaban disputarse aproximadamente 20 minutos del duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

// Unión de Santa Fe se lo dio vuelta a Lanús en la última jugada y ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional

En primera instancia, fue un problema en la luz del estadio Monumental José Fierro lo que obligó al árbitro a detener el juego. Minutos más tarde, cuando volvieron a encenderse los reflectores, la lluvia -presente en toda la noche- subió aún más su intensidad y obligó a Arasa a tomar la decisión de reprogramar el partido para otro día.

Está totalmente anegado, no se puede continuar. Estaba esperando que vuelva la luz para ver con claridad y tomar la decisión. Ahora vamos a informar y veremos cómo se reprograma. Está imposible”, explicó el árbitro en declaraciones con la transmisión oficial.

Augusto Lotti marcó el gol del equipo tucumano, cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Merolla igualó a los 32 de la misma etapa. Al momento de la suspensión, el conjunto local se encontraba con dos hombres de menos por las expulsiones del Pichi Erbes y de Marcelo Ortíz.

Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en un partidazo

El Canalla y el Tomba quedaron a mano en un apasionante encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Renzo Tesuri abrió el marcador para la visita cuando solo se jugaban 3 minutos del primer tiempo. Los rosarinos lo dieron vuelta gracias a un tanto de penal de Emiliano Vecchio, a los 25, y un gran cabezazo de Luca MArtínez Dupuy. Ya a los 19 del complemento, entró en escena otra vez Tesuri y sentenció el 2 a 2.

Unión de Santa Fe se lo dio vuelta a Lanús en la última jugada y ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional

En el primer turno, Unión de Santa Fe le dio vuelta el partido a Lanús y es impuso por 3 a 2 en condición de local gracias a un gol del juvenil Daniel Juárez en la última jugada del partido.

El Granate se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo de la mano Nicolás Orsini. Sin embargo, Juan Manuel García logró igualar a los 36 y permitió que se vayan al descanso en paridad.

A los 7 de la segunda parte entró en escena el eterno José “Pepe” Sand y, de penal, volvió a poner en ventaja a la visita. Pero la alegría duró poco porque, tres minutos más tarde, apareció nuevamente García para nivelar el resultado.

// Ricardo Caruso Lombardi, el nuevo columnista que se suma a TN Deportivo

Ya en tiempo de descuento, cuando todo hacía indicar que el partido iba a finalizar igualado, Daniel Juárez sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área y le dio al Tatengue su primera victoria en el campeonato.

Articulos relacionados