carlos-tevez-volvio-a-las-practicas-de-boca-despues-de-nueve-dias-de-licencia-por-la-muerte-de-su-padreDeportes 

Carlos Tevez volvió a las prácticas de Boca después de nueve días de licencia por la muerte de su padre

Se había recluido con su familia en un campo en la localidad de Maipú y esta mañana llegó en su Rolls-Royce Wraith. Aún no se sabe si jugará en el partido de Copa Argentina, ante Claypole

Se sumó a los entrenamientos xeneizes.

Después de nueve días de licencia, Carlos Tevez reapareció en el predio de Ezeiza y se sumó al plantel de Boca, que en pocos minutos empezará el segundo entrenamiento de la semana. La vuelta del ídolo era una incógnita ya que Miguel Ángel Russo le había dicho que se tome los días que quiera, después de que el Apache sufriera la muerte de su papá.

// Murió Don Segundo, el papá de Carlos Tevez

Carlitos llegó a bordo de su Rolls-Royce Wraith Coupé, un auto que usó en Italia mientras era jugador de la Juventus y que se hizo traer especialmente a la Argentina.

Así llegó Carlos Tevez a la práctica de Boca de esta mañana (Captura TV)

Se estima que el futbolista forme parte de la nueva práctica del plantel, aunque aún no está confirmado si jugará el partido de Copa Argentina donde el Xeneize se enfrentará a Cláypole, mañana miércoles.

La muerte de Segundo Tevez

Segundo Tevez y Carlitos, una verdadera historia de amor

Segundo Tevez murió el domingo 21 de febrero, cuando el Apache se encontraba concentrado en Rosario para el partido de ese mismo día ante Newell´s. Se había operado del cuello hacía un año y se habría contagiado de coronavirus en un chequeo médico. Tuvo neumonía, diabetes y COVID-19 por el que estuvo en terapia intensiva. Los médicos ya le habían avisado a la familia que el cuadro era irreversible.

– Noticia en curso que está siendo actualizada –

Articulos relacionados