lady-gaga-y-un-pedido-desesperado-por-sus-perrosEspectáculos 

Lady Gaga y un pedido desesperado por sus perros

Lady Gaga compartió en redes un desesperado pedido de ayuda para reencontrarse con sus dos mascotas robadas, Koji y Gustav. Sus perros fueron capturados por un grupo de delincuentes, que atacaron a balazos a su paseador. Luego de dejar a la víctima malherida, se llevaron a los bulldog franceses y, por ese motivo, ahora la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para pedir la colaboración de quien pueda ayudarla a dar con ellos.

En el texto, Lady Gaga escribió: “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood, hace dos noches. Mi corazón siente mucha angustia, y rezo para que mi familia vuelva a estar completa mediante un acto de amabilidad. Pagaré quinientos mil dólares por el regreso de ellos sanos y salvos”.

Luego de brindar una dirección de mail a la que pueden comunicarse quienes tengan datos para aportar sobre el paradero de las mascotas, la artista agregó: “Si alguien llegara a comprarlos o encontrarlos sin tener conocimiento de lo que sucedió, la recompensa será la misma”.

En el último tramo de su texto, le dedica también unas sentidas palabras al paseador que intentó poner a salvo a los dos perros, y que logró evitar el robo de Miss Asia, la tercera mascota de la cantante. En el posteo, Gaga concluyó: “Te amo Ryan Fischer, pusiste en juego tu vida por nuestra familia. Serás un héroe por siempre”. De momento, él se encuentra internado y en estado muy delicado.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados