liga-master-flow-2021:-undead-gaming-sigue-a-la-cabeza-con-un-record-impactanteTecnología 

Liga Master Flow 2021: Undead Gaming sigue a la cabeza con un récord impactante

Como si de un guión se tratase, arrancó una nueva fecha del Apertura 2021 de la Liga Master Flow con un Undead que parece imbatible. Sin embargo, el resto de sus perseguidores también tuvieron un buen inicio de semana. Tal es el caso de River Plate que continúa como el único perseguidor de los “no muertos”, seguido de CASLA Esports, Savage Esports Stone Movistar y New Pampas.

Algo para destacar después de 13 jornadas de pura intensidad, es la poca duración de las partidas. De tener 3 encuentros con más de 40 minutos entre las fechas 11 y 12, ninguno de los partidos disputados ayer pasó la barrera de los 35 minutos. Hay un cambio centrado en la priorización de objetivos y peleas inteligentes por parte de los equipos, que demuestran una evolución positiva en la Liga Master Flow 2021.

Tal es el caso del primer encuentro de la tarde, que tuvo como protagonistas a Savage Esports y Boca Juniors Gaming. Los “osos, que salieron a la Grieta del Invocador con la idea de no perderle la pista a los punteros, derrotaron a un equipo “xeneize” por 20-6 en 33 minutos de partida.

¿La clave? Como bien dijimos antes, todos los objetivos del mapa los hizo Savage y supo aprovechar las rotaciones para encerrar a un Boca Juniors que mucho no pudo hacer.

El segundo encuentro de la fecha tuvo un encuentro interesante entre CASLA Esports y Globant Emerald Team, dos de los punteros de la tabla general. En tan sólo 26 minutos, y con un Luskka (Lucas Felipe Rentechen) inspirado con Xayah (5/1/5), los cuervos sacaron una importante victoria por 13-3 ante un Globant, que no mostró su mejor cara en esta partida.

River Plate e Intel New Indians jugaron el tercer encuentro de la jornada 13. El millonario llegaba con el objetivo de mantenerse como el único perseguidor de Undead Gaming, mientras que el equipo de Fabricio Oberto llega con dos derrotas consecutivas y con el objetivo de separarse del fondo de la general.

Sin embargo, mucho no pudieron hacer los muchachos de New Indians. En 31 minutos de partida, River Plate salió victorioso por un marcador de 14-4. Otra vez, Shookz (Nicolas Vozzi) hizo de las suyas en la jungla, para que su equipo se hiciera con todos los objetivos del mapa y fueran denegando –de a poco- a los de Fabricio Oberto.

Por otro lado, New Pampas sigue mostrando un ascenso vertiginoso en la Liga Master Flow. Después de arrancar el torneo con 3 derrotas consecutivas, el equipo de Guillermo Coria sumó una nueva victoria ante eBRO Gaming por 16-6 en 33 minutos. De esta forma, los zorros tienen un récord de 8-5 y se encuentra cerca de los líderes de la tabla general.

Stone Movistar es otro de los que sacó un resultado positivo en la jornada 13 de la Liga Master Flow. En 27 minutos de encuentro, y con un contundente 10-21, los del ‘Peque’ Schwartzman maniataron a un Maycam Evolve que no está pasando por su mejor momento.

De hecho, Evolve no pudo contar con Fushi (Ignacio Joaquin Fushimi), el top laner del equipo, ya que –previamente- sufrió un accidente automovilístico. En poco tiempo, el conjunto consiguió un reemplazo con 27 (Lucas Alfredo Rivero), pero mucho no pudo hacer.

Para terminar la fecha, Undead Gaming derrotó a Naguará Team por 1-14 en 26 minutos de juego. Como si de un simple trámite se tratase, los dos polos opuestos de la tabla general se cruzaron en un partido que estuvo de un solo lado. Los “no muertos” salieron a la Grieta del Invocador a probar nuevas composiciones y con un Cepted (Park Wi-rim) imparable con Cassiopeia (6/0/5), lograron el resultado que tanto esperaban.

Los próximos encuentros de la jornada 14 de la Liga Master Flow, tendrán cruces interesantes. Entre ellos, podemos destacar el de Undead Gaming-Globant Emerald y New Pampas-River Plate, quienes se sacarán chispas en una nueva fecha del torneo más importante de League of Legends del País.

JORNADA 14 (25/02/2021)

• Savage Esports (8-5) – (5-8) Intel New Indians (18:00).

• Maycam Evolve (2-11) – (3-10) eBRO Gaming (19:00).

• Undead Gaming (12-1) – (7-6) Globant Emerald Team (20:00).

• CASLA Esports (9-4) – (6-7) Boca Juniors Gaming (21:00).

• Naguará Team (0-13) – (8-5) Stone Movistar (22:00).

• New Pampas (8-5) – (10-3) River Plate Gaming (23:00).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados