godoy-cruz-se-llena-de-teatro-con-un-ciclo-de-humor,-musical-y-unipersonalesSociedad 

Godoy Cruz se llena de teatro con un ciclo de humor, musical y unipersonales

El sábado 27 y domingo 28 se han programado una serie de espectáculos teatrales para adultos, en las salas independientes de Godoy Cruz, que ofrecen una variedad de poéticas escénicas.

Los unipersonales “Relato íntimo de un hombre nuevo”, escrito por Martín Slipak e interpretado por el actor y director Juan Comotti, y “Es lo que Hay”, se suman a “El Musical de Nelly”, creación de la actriz y cantante Claudia Racconto; “Quiero Vale Cuatro”, de Jonathan Maza y “Algunos días sueltos de noviembre”, protagonizada por Pedro Contreras y Sergio Martínez.

Juan Comotti actúa y dirige, en el marco de este ciclo de Godoy Cruz.

Todas estas obras se reúnen bajo un programa cultural del departamento, que busca abrir espacios presenciales para los espectadores; al tiempo que brinda una vía laboral a las salas independientes de la zona.

En esta oportunidad habrá montajes y puestas intimistas que combinan drama, humor y teatro musical, bajo personales maneras de abordar lenguajes y estéticas escénicas.

Para agendar: humor, unipersonales y musicales

Las funciones se distribuyen del siguiente modo:

Sábado 27. 22hs. “Relato íntimo de un hombre nuevo”, de Martín Slipak. $200. Cupos limitados. Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).

Claudia Racconto se suma con “Es lo que hay. El musical de Nelly”

Domingo 28. 21hs. “Algunos días sueltos de noviembre”, de Sergio Martínez. Actuación: Pedro Contreras y Sergio Martínez. $200. Cupos limitados. Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Go doy Cruz).

Sábado 27. 22hs. “Quiero Vale Cuatro”. Dirección y Dramaturgia: Jonathan Maza. Elenco independiente. $200. Cupos limitados. La Colombina Centro Cultural (Balcarce 220, Godoy Cruz).

Domingo 28. 21hs. “Es lo que Hay. El Musical de Nelly”. Dramaturgia y Dirección: Claudia Racconto. $200. Cupos limitados. La Colombina Centro Cultural (Balcarce 220, Godoy Cruz).

Las entradas se pueden adquirir en entradaweb.com. ar y en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 8 a 14. Los tickets estarán también disponibles una hora antes de cada función en las salas participantes.

Articulos relacionados