masterchef-celebrity:-tras-su-sorpresiva-aparicion,-fede-bal-le-envio-un-carinoso-mensaje-a-su-madre,-carmen-barbieriEspectáculos 

MasterChef Celebrity: tras su sorpresiva aparición, Fede Bal le envió un cariñoso mensaje a su madre, Carmen Barbieri

Su cara de resignación lo dijo todo: “¿Otra vez?” preguntó en voz baja Fede Bal al pasar una vez más por la entrada hacia las cocinas de MasterChef Celebrity. Y sí, otra vez.

Aunque el actor fue originalmente contratado para ocuparse del contenido para redes del programa (trabajo que el año pasado hizo Flor Vigna), la inesperada internación de Carmen Barbieri llevó a tomar la decisión de incorporarlo durante las primeras grabaciones del programa como reemplazo de su propia madre. Evidentemente, cuando el cuadro médico de la actriz comenzó a complicarse, se decidió sumar al certamen a Claudia Fontán, quien aparecerá en los próximos envíos del reality oficialmente como la participante número 16.

Con humor, Santiago del Moro presentó a Fede como “el repitente”, etiqueta que Bal aceptó sin chistar. Y es que su objetivo era otro: volver a verse las caras con Germán Martitegui, quien lo tuvo a maltraer durante toda la primera temporada del ciclo. “¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? Mirá, estoy acá. No, mi cielo… Permiso”, soltó el actor, dejando al jurado sin reacción.

Pero Fede enseguida se puso serio, y le mandó a su madre un emotivo mensaje, dejando en claro que no estaba ahí para ocupar su lugar, sino para cuidárselo: “Vieja, dale. Ponete las pilas y mejorate. Ya está. Además, no sé más qué cocinar”.

La suerte y el azar quisieron que Bal fuera uno de los ocho participantes que pasara a cocinar el martes. Un día más para prepararse, y un día menos para defender el lugar de su mamá, quien eventualmente podría sumarse el certamen cuando se encuentre del todo recuperada, según se informó desde la producción del reality.

LA NACION

Más información

Articulos relacionados