la-actitud-de-claudia-villafane-que-sorprendio-a-los-nuevos-participantes-de-“masterchef-celebrity”Espectáculos 

La actitud de Claudia Villafañe que sorprendió a los nuevos participantes de “Masterchef Celebrity”

Donato De Santis reveló un gesto inesperado de la campeona durante la grabación del primer episodio de la segunda temporada.

La ganadora de la última edición del certamen le otorgó el delantal a los nuevos participantes. (Foto: Instagram / MasterchefArgentina)

En el inicio de la nueva temporada de Masterchef Celebrity (Telefe), Santiago del Moro invitó a los participantes de la edición anterior para que les otorguen el delantal a los cocineros que serán juzgados por Germán Martitegui, Damián Betular, Donato De Santis.

// Osvaldo Laport reveló cómo le ofrecieron al elenco de la obra que protagoniza vacunarse contra el COVID-19

“Lo que les puedo decir es que sean auténticos y cocinen como cocinan en su casa. Yo me considero una ama de casa y ahora cocino mejor. Aprendí un montón de cosas, a usar ingredientes y especias que no conocían. Presten mucha atención”, fue el consejo de la campeona Claudia Villafañe.

Pero la participación de la ganadora del certamen no se limitó a darle la bienvenida al reality a Flavia Palmiero, Sol Pérez y Gastón Dalmau, también tuvo un gesto que no fue captado por las cámaras: acompañó a todo el equipo durante la grabación.

// Escándalo en la obra de Flavio Mendoza: a las piñas en el VIP

Mientras estaba al aire el programa, Donato reveló en sus redes sociales esta inesperada actitud de la madre de Dalma y Gianinna. “Para que sepan: la Claudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona”, escribió el chef que le cocinó a Gianni Versace.

Para q sepan: #laclaudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (y c barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona…

— Donato De Santis (@Donatodesantis) February 23, 2021

Los elegidos para esta nueva temporada son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Carmen Barbieri -cuyo lugar está siendo ocupado por Fede Bal hasta que complete su recuperación del coronavirus-.

La suspensión de las grabaciones

A última hora del jueves pasado, Ángel De Brito anunció que Paula Chaves había dado positivo en COVID-19. Enseguida se encendieron las alarmas en Telefe, ya que la modelo había estado haciendo un reemplazo en Cortá por Lozano y una participación especial en en MasterChef Celebrity 2. Al día siguiente, Federico Bal confirmó que por una cuestión preventiva los participantes quedarían aislados hasta nuevo aviso.

El hijo de Carmen Barbieri, que ocupa el rol de “host digital” en la competencia culinaria, escribió un extenso texto en redes sociales donde pasó el parte de la situación. “Hola a todos. Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef”, comenzó diciendo.

Paula Chaves dio positivo de COVID-19 y había hecho una participación en el certamen de cocina.

Tras explicar que la modelo y conductora había hecho una participación especial en el ciclo, Bal se metió de lleno en las medidas adoptadas por los organizadores y detalló: “Por una cuestión preventiva hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla el plazo correspondiente para hisoparnos”. Sin embargo, destacó que ninguno presentó síntomas.

A modo de cierre remarcó que están adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes próximo, día en el que volverán a encenderse las hornallas más famosas del país.

Articulos relacionados