con-los-hermanos-romero-como-suplentes,-san-lorenzo-tropezo-ante-colon-y-se-volvio-de-santa-fe-con-las-manos-vaciasDeportes 

Con los hermanos Romero como suplentes, San Lorenzo tropezó ante Colón y se volvió de Santa Fe con las manos vacías

El Ciclón cayó por 2 a 0 y sufrió su primera derrota en la era Diego Dabove. El Sabalero tiene puntaje ideal y es uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Paso en falso para San Lorenzo en Santa Fe. El conjunto azulgrana cayó por 2 a 0 en su visita a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

// San Lorenzo mostró por primera vez cómo sería el nuevo estadio que quiere construir en Avenida La Plata

El Ciclón, que había ganado las dos primeras presentaciones en la era Diego Dabove -frente a Arsenal por esta misma competencia y ante Liniers por la Copa Argentina- sufrió un duro revés y llenó de interrogantes a un cuerpo técnico que volvió a dejar fuera del equipo titular a los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes ingresaron para jugar los minutos finales del partido.

Los goles del local los marcaron Alexis Castro, a los 22 minutos del segundo tiempo, y Tomás Sandoval, en el sexto minuto de adición. Así, el Sabalero se mantiene con puntaje ideal y comparte la cima de la tabla de posiciones del grupo con Estudiantes de La Plata y Banfield.

La próxima fecha San Lorenzo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Colón visitará a Banfield en el sur bonaerense.

San Lorenzo presentó la maqueta de cómo será su nuevo estadio en Boedo

En el encuentro reservado para la prensa, San Lorenzo mostró por primera vez cómo sería el nuevo estadio que quiere construir en Avenida La Plata y por el cual viene trabajando desde hace años con el empuje de dirigentes, socios e hinchas.

// Independiente golpeó en el momento justo y consiguió una buena victoria frente a Patronato en Paraná

De esta manera comenzó una semana muy importante para el Ciclón, con el objetivo puesto en La Vuelta a Boedo, el sueño de todos los azulgranas. En primer lugar se presentó el plan integral con la maqueta del futuro estadio, pero además el miércoles se iniciará en la Legislatura Porteña la Audiencia Pública en la que se votará el Proyecto de Ley de Rezonificación para que el club pueda construir en los terrenos sobre Avenida La Plata donde antiguamente estaba emplazado el viejo Gasómetro.

Este lunes, con la presencia de Marcelo Tinelli, la firma española IDOM (construyó el nuevo estadio San Mamés del Athletic Bilbao) mostró los detalles del estadio que se quiere levantar para unas 45 mil personas.

La nueva maqueta de San Lorenzo (San Lorenzo)

“Ver la maqueta del estadio es un sueño hecho realidad, parece una locura, es un gran delirio, pero San Lorenzo está acostumbrado a estas locuras. Más que un estadio es un centro integral que le dará valor al barrio atendiendo las necesidades de los vecinos. Por eso le incorporamos a nuestro proyecto un montón de cosas que le sirvan a los vecinos y revaloricen el barrio”, destacó Tinelli.

Los socios podrán acercarse a conocer el proyecto a partir del martes, entre las 17 y las 20, pero tendrán que anotarse previamente a través de la web oficial del club.

Articulos relacionados