matias-ale-conto-sus-recaudos-para-ir-a-una-cita-a-ciegas-y-detallo-que-“protocolo”-tiene-para-cada-red-socialEspectáculos 

Matías Alé contó sus recaudos para ir a una cita a ciegas y detalló qué “protocolo” tiene para cada red social

El actor reveló que utiliza diversas aplicaciones y se declaró “fanático de Tinder”. Compartió sus tips para evitar caer en engaños.

El actor contó sus recaudos a la hora de conocer a una persona por redes sociales o aplicaciones de cita.

Este jueves en Polémica en el bar una noticia sobre una viuda negra disparó el debate acerca de cómo es conocer personas en las redes sociales y aplicaciones de citas. Casi todos en la mesa se mostraron temerosos al respecto, excepto Matías Alé que aseguró que conoció a muchas mujeres de esa manera y reveló sus recaudos al momento de ir a una cita a ciegas. Además, contó que le sucede lo mismo que a Sharon Stone: en una red social no lo aceptan porque no creen que es él.

// Tras anunciar su embarazo en México, Pampita volvió a la Argentina

El conductor del ciclo Horacio Cabak reparó en la peligrosidad de conocer personas de esta manera. Enseguida Fernanda Callejón coincidió, pero confesó que la relación con su marido inició así: “Fue por messenger, pero fue una casualidad porque soy anti redes”.

Lejos de los temores de sus compañeros, el ex de Graciela Alfano disparó: “No hay nada más lindo que una cita a ciegas”. Todos negaron escudándose en que era peligroso y él reconoció que hay que tomar ciertos recaudos. Entonces, Cabak quiso conocer algunas de sus medidas de seguridad y el actor explicó: “Primero garantizarte que la foto que te manden sea de verdad. Para eso le podés decir ‘mandame una foto tocándote la punta de la nariz’”, dijo sorprendiendo a todos en el piso.

El actor se declaró fan de “Tinder”.

Interesado en el tema, el conductor fue por más y su compañero terminó revelando que tiene protocolos de chequeo de identidad que van variando de acuerdo a la red social que utiliza. “Tinder no es lo mismo que…”, dijo y fue interrumpido por Cabak que preguntó asombrado: “¿Vos tenés cuenta en Tinder?”. Entre risas, él afirmó: “Yo soy fanático. Chicos, yo comí muy bien gracias a las redes sociales”.

// El radical cambio de look de Ricky Martin que enloqueció a sus fanáticos

Entonces detalló: “Tengo Tinder con fotos mías hermosas; tengo happn que sirve si vas a comer a un restaurante o si vas caminando y otra persona de ahí lo tiene te avisa”. Y terminó contando que existe una app que se llama The Inner Circle y que desea ingresar pero que no lo aceptan porque no creen que sea él. Enseguida Cabak asoció lo que le sucede a su compañero con lo que le ocurrió en 2019 con la actriz de Bajos Instintos que recurrió a Bumble, una app de citas, pero los usuarios no creyeron que era ella y denunciaron la cuenta como falsa.

Articulos relacionados