paramount+:-el-nuevo-servicio-de-streaming-ya-tiene-fecha-para-su-llegada-a-la-argentinaEspectáculos 

Paramount+: el nuevo servicio de streaming ya tiene fecha para su llegada a la Argentina


Elisabeth Moss en la nueva temporada de The Handmaids Tale

El 4 de marzo una nueva plataforma de streaming se sumará a la nutrida oferta de servicios que ya están disponibles en Latinoamérica. Se trata de la ya anunciada Paramount+, que ofrecerá sus series originales además de las ficciones de la señal premium Showtime, CBS All Access, los estudios de CBS, Nickelodeon y MTV, entre otros contenidos de Viacom.


Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie First Ladies

Aunque aun no se dio a conocer el costo del servicio en la Argentina sí se sabe que entre sus estrenos habrá contenido local gracias a Cecilia, una ficción creada por Daniel Burman. Entre las series más destacadas que formarán parte de la oferta de Paramount+ ya están confirmadas First Ladies, que protagonizará Viola Davis en el papel de Michelle Obama; American Rust, con Jeff Daniels; la serie de ciencia ficción Halo, basada en el videojuego, y Guilty Party, encabezada por Isla Fisher.

Además, Paramount+ está trabajando en The Offer, una miniserie sobre la realización de El Padrino, una de las películas más legendarias en la historia de los estudios Paramount para la que suena como protagonista Armie Hammer en el papel del productor Al Ruddy, un casting que podría cambiar dado el reciente escándalo del actor.

Más allá de las ficciones la plataforma aprovechará la extensa biblioteca audiovisual de MTV para mostrar la historia de los últimos cuarenta años de la música a través de la mirada de los artistas que la hacen. En principio llegará una nueva versión de la serie documental Behind the music que aportará un punto de vista único sobre los 40 artistas más grandes de todos los tiempos en sus propias palabras.


Kevin Costner en Yellowstone Crédito: Paramount

Entre las series ya reconocidas que formarán parte del catálogo de Paramount+ en América Latina estarán las nuevas temporadas de las premiadas The Handmaid’s Tale y Yellowstone, el western contemporáneo protagonizado por Kevin Costner.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Articulos relacionados