coronavirus:-se-suspendio-el-show-que-vicentico-iba-a-brindar-en-costaneraEspectáculos 

Coronavirus: se suspendió el show que Vicentico iba a brindar en Costanera


Por “contacto estrecho positivo Covid-19” el show de Vicentico será reprogramado
10 de diciembre de 2020  • 19:22

Sonoriviera y Mandarine Park informan que por cuestiones de fuerza mayor del artista Vicentico (contacto estrecho positivo Covid19), se suspende el espectáculo que iba a realizar hoy, a las 21, en Mandarine Park”. Con este comunicado la productora que organiza el ciclo de shows con público y vía streaming en Costanera Norte, informó la suspensión del concierto de apertura, previsto para este jueves.

“Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que, tan pronto como podamos, anunciaremos. Agradecemos su confianza y apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando entretenimiento de forma segura”, continúa el comunicado.

Vicentico estaba en la grilla del ciclo Sonoriviera como el encargado de la apertura. Su concierto en Mandarine Park de Costanera habría sido el puntapié de un festival de seis conciertos, con público presencial (500 asistentes distribuidos en burbujas de dos personas cada una), y la posibilidad de seguir el show vía streaming.

El sábado será el turno de Conociendo Rusia (las entradas para asistir al Mandarine están agotadas, pero se pueden conseguir para el streaming), y al día siguiente Emmanuel Horvilleur. El festival continúa la semana siguiente con Bándalos Chinos (viernes 18), Airbag (sábado 19, show presencial agotado, entradas para streaming disponibles), y Soledad (el domingo 20).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados