vicentico-inaugura-un-ciclo-de-recitales-con-publico,-en-la-costaneraEspectáculos 

Vicentico inaugura un ciclo de recitales con público, en la Costanera


Vicentino inaugura el ciclo de shows con público SonoRiviera Fuente: Archivo – Crédito: Cosquin Rock

A mediados de la semana pasada, el Anfiteatro del Parque Centenario puso en marcha un ciclo de shows presenciales y esta semana se abre otro espacio para que el público pueda celebrar la música de pie y sin pantallas de por medio (más allá de aquellas gigantes que suelen estar colgadas en el fondo o a los costados de los grandes escenarios). Este jueves, en el Mandarine Park de Costanera, comienza con un show de Vicentico SonoRiviera, un ciclo de conciertos con capacidad para 500 personas y transmisión en streaming.

SonoRiviera tendrá este jueves, a las 21, al cantante de Los Fabulosos Cadillacs en plan solista, y en la previa de su próximo disco, que ya tiene grabado y que seguramente se conocerá en 2021. Las entradas se encuentran disponibles a través de la web del ciclo.

El sábado será el turno de Conociendo Rusia (las entradas para asistir al Mandarine están agotadas, pero se pueden conseguir para el streaming), y al día siguiente será el turno de Emmanuel Horvilleur.

El festival continúa la semana siguiente con Bándalos Chinos (viernes 18), Airbag (sábado 19, show presencial agotado, entradas para streaming disponibles), y Soledad (el domingo 20).


Bándalos Chinos

“Estamos muy contentos de este paso intermedio, con un formato con burbujas que, al principio cuando lo veíamos en otros países, nos parecía raro. Pero acá estamos, llevándolo a cabo, siguiendo los pasos y las recomendaciones de protocolo”, dice José Luis Cameron, uno de los productores del ciclo. “Estamos contentos porque es el paso previo a la vuelta a la normalidad. Estamos viendo que en distintos lugares se están generando recitales y movidas culturales que tan necesarios son para la sociedad y para nuestro sector que tan damnificado fue con todo esto. Sabíamos que seríamos los últimos en volver. Lo tomamos con la responsabilidad que implica, pero estamos contentos de ser parte del regreso, moviendo la rueda, con capacidad reducida, pero como algo más cercano a la normalidad deseada”, agrega.

La venta de tickets se realiza únicamente de manera electrónica y se valida al ingreso. Las ubicaciones se asignan por orden de llegada en burbujas de distanciamiento, de a dos personas. Para este proyecto se asociaron las productoras Mic y Gonna Go con sponsoreo de empresas de telefonía y entidades bancarias, para poder llevar adelante económicamente espectáculos de estas características, con un aforo tan reducido, al que se le suma la posibilidad de llegar a más público y obtener otros ingresos con el streaming de todos los conciertos del ciclo.

“Tenemos pensado seguir haciendo esto durante el verano, pero se irá viendo día a día lo que nos marca el contexto”, completó Cameron.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados