psg:-un-video-emotivo-y-una-foto-con-una-bandera-argentina-para-homenajear-a-diego-maradonaDeportes 

PSG: un video emotivo y una foto con una bandera argentina para homenajear a Diego Maradona

Por iniciativa de los jugadores argentinos, el plantel del París Saint Germain posó este jueves con una bandera argentina, para sintetizar un homenaje que le brindó a la figura de Diego Maradona.

El club parisino, líder de la Liga de Francia, resolvió que sus jugadores desplegaran una bandera en el entrenamiento, por sugerencia de los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, además del astro brasileño Neymar, quien también apareció en un video evocativo hacia el eterno capitán del seleccionado argentino.

El propio Di María confesó que cuando Neymar le advirtió de la muerte del astro, jamás pensó que se tratase del histórico “10” del combinado albiceleste.

“Cuando me dijeron que Diego se había ido, pregunté ‘¿Qué Diego?’ porque no podía imaginarme que fuera Maradona. Fue un shock. “

🙏 El homenaje de Ángel Di María y otros parisinos a la leyenda 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗠𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝗻𝗮 🇦🇷 pic.twitter.com/hzCTjFyUrz

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 26, 2020

“Cuando recibí el mensaje de que había muerto Diego, pregunté ‘¿qué Diego?’. Porque jamás me imaginé que se trataba de Maradona”, remarcó el exjugador de Rosario Central, según reflejó al propio sitio oficial del club francés.

Di María tenía un vínculo muy especial con Maradona, que lo llevó como titular al Mundial de Sudáfrica 2010 cuando todavía no había exhibido el nivel que lo llevaría a jugar en grandes de Europa como Real Madrid, Manchester United y el propio PSG.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados