en-vivo:-el-ultimo-adios-a-maradona-en-una-ceremonia-intima-en-el-cementerio-jardin-bella-vistaSociedad 

En vivo: el último adiós a Maradona en una ceremonia íntima en el cementerio Jardín Bella Vista

Cerca de las 19.00, el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Maradona llegó al cementerio Jardín de Bella Vista, donde cerca de 25 personas autorizadas por la familia participarán del último adiós. Además de Claudia Villafañe y sus dos hijas, están Verónica Ojeda, ex pareja de Diego, y Guillermo Coppola. Además, uno de los hermanos y las hermanas de Diego. También, está el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Poco antes de las 18.00, salió de la Casa Rosada el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Maradona. Con custodia policial, los autos se dirigen al cementerio Jardín, de Bella Vista. El comienzo fue por la avenida Paseo Colón. Hubo muchos autos y motos de seguridad.

Una vez en la autopista, los autos que circulaban en sentido contrario acompañaron con bocinazos. La gente se subió a la estructura edilicia para aplaudir y vivar a Diego a medida que el coche fúnebre pasaba cerca de ellos.

Una caravana multitudinaria acompaña el traslado del féretro de Diego Maradona. / Gentileza.Gentileza

Al pasar por el estadio de Vélez, hubo fuegos de artificio. Ya en la provincia de Buenos Aires la gente estaba esperando en los puentes y al lado de la autopista.

En todo momento hubo motociclistas y autos particulares que siguieron el cortejo, en algunos casos revoleando camisetas de Boca y de Argentina.

Ya en Ituzaingó, el cortejo se confundió y se pasó un puente, por lo que hubo que retomar por colectora mano a Capital. Tendrían que haber doblado antes a la derecha y de ahí agarrar Gorriti para ir a Bella Vista.

Esta equivocación, que con el asesoramiento de cualquier vecino de la zona de podría haber evitado, va a demorar el entierro de Diego.

Ya en Bella Vista, hubo incidentes a 150 metros, con disturbios entre la gente. Es muy fuerte el operativo de seguridad.

Articulos relacionados