murio-diego-maradona:-en-pocas-horas,-la-tarjeta-de-ultimate-team-supero-los-dos-millones-de-monedas-en-fifa-21Tecnología 

Murió Diego Maradona: en pocas horas, la tarjeta de Ultimate Team superó los dos millones de monedas en FIFA 21

En el mundo de los videojuegos, Maradona es un ícono absoluto en lo que a jugadores clásicos refiere. Y en el sistema de juego online de FIFA 21, el Ultimate Team, la tarjeta del “10” superó en pocas horas el millón de monedas luego de la noticia de su muerte.

Además, su versión de entrenador se transformó inmediatamente en una de las más compradas. Todas las cartas de Maradona experimentaron un tremendo alza. Debido a esta situación es posible que EA Sports se pronuncie al respecto y tome acciones como eliminar al ícono argentino o poner un límite en el precio de las cartas.

En pocas horas superó estos valores:

Los valores de la tarjeta de Maradona en el FUT. Foto EA

Una de las tarjetas de Diego Maradona en el FIFA Ultimate Team. Foto EA

El crecimiento en las últimas horas de la tarjeta de Maradona. Foto EA

Qué es el FUT

Fifa Ultimate Team es un sistema competitivo en el que cualquier jugador puede armar su propio equipo a base de futbolistas de todo el mundo.

Entre estos futbolistas también se encuentran leyendas de la historia del fútbol como Cryuff, Beckenbauer, Zico, Garrincha, Varela y otras leyendas clásicas. Las cartas se compran y se venden con la moneda interna del juego, que tiene un correlato con dinero real.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados