marcelo-tinelli-publico-un-sentido-mensaje-para-despedir-a-diego-maradona:-“habria-que-inventar-palabras-nuevas-para-expresar-tanto-dolor”Espectáculos 

Marcelo Tinelli publicó un sentido mensaje para despedir a Diego Maradona: “Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor”


El último abrazo de Marcelo Tinelli y Diego Maradona Crédito: Captura TV
25 de noviembre de 2020  • 21:51

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli, en el sentido mensaje que publicó en sus redes sociales por la muerte de Diego Maradona.

El conductor eligió una foto de sus comienzos en el periodismo, donde se lo ve en una cancha entrevistando al Diez. “Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos”, sumó.

“Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto”, expresó Tinelli, quien tuvo una relación cercana con el astro del fútbol hasta el último momento.

Asimismo, le envió condolencias a sus familiares y lo despidió con una de las frases más famosas de Maradona. “En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S”, cerró.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados