kun-aguero-se-enfrenta-ante-cesar-azpilicueta:-el-clasico-de-la-premier-league-que-llego-al-fifa-21Tecnología 

Kun Agüero se enfrenta ante César Azpilicueta: el clásico de la Premier League que llegó al FIFA 21

Las redes sociales fueron testigos del nuevo desafío del fútbol virtual con FIFA 21 entre dos estrellas de la Premier League que incursionan en el mundo de los deportes electrónicos (esports). Con realidades similares, Sergio “Kun” Agüero se enfrentará a César Azpilicueta en un match que marcará el debut oficial de KRÜ Esports, el nuevo proyecto gamer del crack argentino.

La primera aparición del equipo del Kun Agüero con el staff completo de jugadores será el jueves 26 de noviembre. Desde las 17hs (ARG), la exhibición “KRÜ VERSUS” tendrá también como protagonista a Falcons, el conjunto del internacional español.

La serie será transmitida en vivo a través del canal de streaming Twitch de KRÜ Esports, con Rodolfo De Paoli y Mariano Viegas como casters oficiales.

Sergio Agüero, Yago Fawaz, Gustavo Nascimento, el manager Sebas Fernández y el streamer Markito Navaja estarán representando a KRÜ en los distintos partidos de este particular desafío internacional con FIFA 21.

Por su parte, Falcons es una organización profesional de esports fundada en abril de este año por el lateral español del Chelsea que disputará profesionalmente los torneos de la temporada de FIFA 21. 

La serie de partidos entre KRÜ Esports y Falcons. Foto: KRÜ.

Con base en España, el equipo no está centrado exclusivamente en el competitivo sino también en la creación de contenido para las plataformas de streaming más populares de Internet.

El gran fichaje de este proyecto es Javier “JRA” Romero, uno de los mejores españoles de FIFA y exjugador de clubes como MAD Lions o Hashtag United. Jugará en PlayStation 4, una plataforma en la que actualmente está entre los 30 primeros en el circuito FIFA Global Series.

Por otra parte, KRü Esports está causando una revolución en el firmamento del videojuego FIFA 21.

Sin haber participado oficialmente todavía, el equipo de deportes electrónicos de Sergio Agüero tiene esta semana su lugar en la modalidad Squad Battles de FIFA 21. Esto les permitirá a todos los usuarios enfrentarlo para ganar puntos y monedas del videojuego.

El conjunto de KRÜ Esports, también en FIFA 21.

El equipo conformado de estrellas virtuales de la Premier League y la Liga de España no lo definió Agüero, sino los integrantes de KRÜ. Y hasta tiene una sorpresa: Sebastián Blanco, ex Lanús y San Lorenzo que actualmente juega en la MLS de Estados Unidos.

Al respecto, el manager del conjunto, el youtber Sebastián Fernández, le dijo al sito TyC Sports que en realidad habían elegido a Domingo Blanco, mediocampista de Independiente y muy buen jugador de FIFA en individual y Clubes Pro, pero la desarrolladora del juego EA Sports se confundió de carta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados