fabian-doman-hablo-de-su-separacion-de-maria-laura-de-lillo:-“ella-es-un-amor”Espectáculos 

Fabián Doman habló de su separación de María Laura de Lillo: “Ella es un amor”

El conductor, que se divorció a un año de casarse, contó en “La noche de Mirtha” que mantiene buen trato con la empresaria.

Doman habló tras la abrupta separación de María Laura. (@ana_rosenfeld)

A un año de su casamiento –a finales de junio de 2019- el conductor Fabián Doman le puso fin a su relación con la empresaria María Laura de Lillo. La noticia se dio a conocer en agosto de este año y aunque jamás se había referido al tema, el periodista por fin habló en La noche de Mirtha. Según había trascendido, la reciente ruptura que terminó en divorcio habría tenido que ver con la demandante carga horaria laboral del conductor además de las restricciones existentes por la cuarentena, que no habrían ayudado ya que cada uno vivía en su departamento. Pero las especulaciones llegaron a su fin cuando Doman aseguró que tiene un gran vínculo con De Lillo pese a la separación y que llegaron a un acuerdo para no dañarse mutuamente. También admitió que hoy está soltero y sin compromisos.

“¡Y acá a mi izquierda nos separamos, todos sabemos que te divorciaste”, comentaba Juanita Viale para introducir a Fabián en el tema del que jamás había hablado públicamente. Pero antes de contestarle, Barby Franco, que también estaba en la mesa de invitada, se sorprendió por la noticia de la que al parecer no estaba enterada. “¿Hace mucho, en serio? Si habíamos ido a la fiesta y estaban divinos, espléndidos, fabulosos, comimos riquísimo. Ella un amor, divina”, disparó mientras que Burlando reforzó sus palabras: “Es verdad, ella es un amor”.

Doman pasó por el registro civil en 2019.

“Lindo día hoy”, empezó diciendo Doman con humor hasta que Juana quiso saberlo todo y fue al hueso. “¿Se terminó el amor?”, preguntó pícara y el periodista explicó: “Vos sabés que no hablé nunca del tema. Ni siquiera en mi programa. ¿Sabés lo que pasa? Tuve que hablar tanto en otra ocasión que me prometí que no iba a hablar de nuevo. Cuando fue el caso de mi ex mujer. Yo tuve uno de los divorcios más mediáticos entonces. Un poco fue un acuerdo que hicimos con María Laura de hablar lo menos posible”.

Los primeros años de amor de María Laura y Doman. (Foto: revista Paparazzi)

Sin embargo, el ex de Evelyn Von Brocke hizo saber que la ruptura fue en buenos términos y que al día de hoy mantiene trato cordial con María Laura. “Tenemos un diálogo excelente, seguimos conversando”. Fue entonces cuando Burlando, para descontracturar el momento, le dijo a Fabián: “¿Por qué no le decís a Juanita el nombre de tu actual pareja?”. Y Doman, sonrojado, se limitó a decir: “Porque no tengo, estoy solo. Doctor creo que se tiene que casar, Barby tenía razón”.

// Lee también: Fabián Doman se separó a un año de su unión civil: ¿qué pasó?

El conductor de Intratables había pasado por el registro civil en junio de 2019 coronando su unión con la empresaria mediante una fiesta íntima en el Hotel Alvear. Sin embargo, no todo salió como lo planeado y se separó tempranamente.

Articulos relacionados