diego-schwartzman-y-el-mejor-cierre-de-ano:-su-novia-eugenia-de-martino-lo-felicito-con-una-romantica-dedicatoriaDeportes 

Diego Schwartzman y el mejor cierre de año: su novia Eugenia De Martino lo felicitó con una romántica dedicatoria

El Peque finalizará el 2020 entre los mejores 10 tenistas del mundo, un objetivo que se había planteado a comienzos de la temporada.

Diego Schwartzman y el mejor cierre de año: Su novia lo felicitó en las redes sociales con una romántica dedicatoria. (Instagram)

Por: Instagram

Fue un gran año para Diego Schwartzman, en el que consiguió meterse en el top ten por primera vez en su carrera y además pudo lograr metas que parecían imposibles, como ganarle a Rafael Nadal o jugar el Masters de Londres.

Su novia, Eugenia De Martino, escribió una sentida dedicatoria en su cuenta de Instagram, en la que le reconoció los logros al tenista, pero también contó parte de los sacrificios que el Peque tuvo que hacer para tener un año de ensueño.

“Lo que hiciste este año es una locura, cuatro meses de gira sin poder volver a casa, metido en burbujas y testeándonos cada cuatro días y terminaste en el mejor torneo del año, siendo top ten y cumpliendo mil sueños”, le escribió De Martino al Peque, ahora número nueve en el ranking ATP.

Además, le dejó un mensaje romántico y le confesó: “¡Te admiro tanto y estoy tan orgullosa de vos!”

Por último, le pidió que descanse junto a su gente querida y repitió que siempre estará a su lado: “Ahora a disfrutar de tus amigos y tu familia que son los que estuvieron siempre y que se merecen el mejor festejo con vos! Te deseo lo mejor hoy y siempre y espero poder acompañarte desde mi lugar todo lo que pueda, toda la vida! Te amo!”.

El Peque terminó el año de una manera amarga ya que no pudo ganar ninguno de los cruces que tuvo en el Masters de Londres. Perdió el primer partido ante Djokovic, y luego cayó contra Zverev y el ruso Daniil Medvedev.

Pese a esto, nadie podrá quitarle la alegría de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Ricky Sarkany, el celestino

Diego Schwartzman y Eugenia de Martino están juntos desde 2019. Si bien no se conocían, una estratégica jugada del diseñador de zapatos, Ricky Sarkany, sirvió para que ambos se juntaran y se enamoraran.

“Después de la primera vez que nos vimos, no nos volvimos a ver por un tiempo, hasta que el año pasado, una amiga en común nos volvió a juntar. Nos reencontramos y no nos separamos más”, explicó la novia de Schwartzman en una entrevista con la Revista Hola.

Sin duda, la gran prueba que tuvo que sortear la pareja desde el primer momento fue el tema de la distancia. Nacido en Villa Crespo, Schwartzman llegó a convertirse en uno de los tenistas más importantes de la Argentina. Pero este éxito implica que deba viajar casi de manera permanente. Y eso, muchas veces, atenta contra la posibilidad de establecer una relación formal.

“Al principio estuvimos un mes comunicándonos sólo por mensaje y recién cuando él volvió de viaje, nos pudimos ver. Pensé que iba a ser todo más difícil, pero por suerte, mi trabajo también me da la opción de la distancia y acomodar mis horarios, entonces suelo acompañarlo”, comentó Eugenia De Martino.

Ambos están conviviendo juntos desde principio de año dado que pasaron juntos el aislamiento obligatorio en Argentina y luego emprendieron viajes por Bahamas, Estados Unidos y Europa.

Ahora que la gira mundial terminó, ambos volvieron a Buenos Aires para estar cerca de sus familias y sus seres queridos.

Articulos relacionados