El Pocho Lavezzi se reconcilió con la modelo brasileña Natalia Borges

La pareja decidió apostar nuevamente en el amor y celebraron la noticia con un viaje a Turquía.

El romantico viaje en barco por la costa turca del Pocho Lavezzi para sellar su reconciliación con Natalia Borges

Tras seis meses de un romántico y apasionado romance, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y la modelo brasilera Natalia Borges decidieron poner fin a su relación a fines de agosto. Según lo trascendido, no había pasado nada malo entre ellos pero cada uno tenía obligaciones laborales que cumplir y sus agitadas agendas los iba a desencontrar. No obstante, decidieron esforzarse nuevamente y darle una nueva oportunidad a su amor con una vacaciones exclusivas en la costa turca.

A través de historias de Instagram, la pareja compartió su lujoso viaje a la Península de Datca, que da al Mar Egeo. Por otro lado, Borges compartió un video donde enfoca al jugador haciéndose “la distraída” y otro, a contraluz, mientras cae la noche.

Cuando comenzaron a salir, surgieron las sospechas sobre cómo se habían conocido. En especial, porque todos especulaban que Lavezzi había sido amigo del ex de la modelo.

Para aclarar la situación, el exdelantero de la selección le confesó como sucedieron los hechos, ni más ni menos, que a Yanina Latorre. “Me explicó que es verdad que está con esta chica. Que la conoce hace más de diez años, en un contexto cuando él jugaba en el Napoli. Y cuando iba a un restaurante muy famoso conoce a un chico que era el dueño de este lugar, que era el novio de esta chica, y ahí quedó”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Ella se separó de este pibe hace diez años. En el medio se casó, se divorció, tuvo miles y él me dijo ‘las mujeres no son propiedades de los hombres. Me la reencontré en un viaje que hice a Nueva York y pegamos onda’, me contó”.

Se supone que el viaje fue de lo más lujoso, ya que en sus últimas vacaciones por el Caribe, durante abril, se hospedaron en un hotel que cuesta 25.000 euros por noche y cataron vinos que cuestan entre los 400 y 4000 dólares la botella.

Mientras Borges es una exitosa modelo que estuvo en las revistas más reconocidas y vistiendo para las mejores marcas, el “Pocho” tuvo grandes ganancias en Europa y luego, por jugar al futbol en un equipo chino llamado Herbei Fortune, facturó al menos 1.000.000 de euros por semana.

Varios meses atrás, su expareja Yanina Screpante, con quien tiene un litigio legal, indicó sobre su sueldo: “Eso ganaba en una semana en China. Para nosotros, eso es un montón de plata. Yo me compraba una casa con eso, chicos. Si me dan esa plata, me compro una casa, una casaquinta…”.

Articulos relacionados