Pep Guardiola y su postura sobre el posible pase al City: “No tengo nada que decir sobre Lionel Messi”Deportes 

Pep Guardiola y su postura sobre el posible pase al City: “No tengo nada que decir sobre Lionel Messi”

No hubo reencuentro. Al menos por ahora. Lionel Messi se quedó en el Barcelona y Pep Guardiola, en el Manchester City. Por primera vez desde que se terminó la novela del argentino, el entrenador se refirió al tema, aunque evitó sentar posición. 

El entrenador español pasó por la rueda de prensa por primera vez esta temporada antes del duelo contra el Wolverhampton Wanderers, este lunes en la Premier League.

“No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar”, dijo el entrenador español.

Además, Guardiola fue preguntado sobre si el City estaría interesado en el astro argentino en el futuro en el caso de que dejara el Barcelona luego de la temporada 2021.

“No lo sé… Esa es una pregunta para Leo Messi. No puedo hablar de las intenciones de otra gente”, respondió Guardiola.

Messi, que declaró su intención de salir del Barcelona en este mercado de pases, y su destino parecía ser el City que comanda Guardiola, con quien protagonizaron una era gloriosa en el club culé, cumplirá su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Por ahora… 

Fuente: EFE

Mirá también

Mirá también

JCH

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados