El guiño de Julieta Ortega a su excuñada, tras la confirmación del romance de su hermano con Julieta PrandiEspectáculos 

El guiño de Julieta Ortega a su excuñada, tras la confirmación del romance de su hermano con Julieta Prandi


En los últimos días, Prandi dio a conocer su flamante vínculo. En medio del revuelo de la noticia, Julieta Ortega envió un tierno mensaje a Ana Paula Dutil, la expareja de Emanuel Crédito: Instagram
17 de septiembre de 2020  • 13:31

En los últimos días, Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega. Si bien la actriz ya venía dando algunas pistas de su presente amoroso, recientemente blanqueó que Ortega la conquistó por redes sociales. Tras la noticia, Julieta Ortega, hermana del músico, envió una suerte de guiño a la expareja de Emanuel y le recordó cuánto la quiere.

“Estoy muy feliz”, declaró Prandi sobre su incipiente vínculo con Ortega. Todo empezó la semana pasada, cuando estuvo invitada a Estelita en casa (América), y por primera vez se animó a revelar que ya dejó atrás la soltería: “Estoy en una relación”, anticipó. A pesar de la insistencia del personaje interpretado por Jey Mammon para que diera a conocer el nombre del afortunado, en ese momento prefirió que no se supiera quién era su flamante pareja. Luego, Prandi le confirmó a la revista Paparazzi que su relación con Ortega es un hecho.

Tras la noticia, Julieta Ortega envió un cariñoso guiño a la exnovia de Emanuel, Ana Paula Dutil. Con una imagen que compartió en Instagram, la actriz e hija de Palito Ortega mostró un gesto de complicidad con su excuñada. “Estas flores siempre me hacen acordar a vos“, escribió Julieta en Instagram, arrobando a Dutil.

La expareja de Emanuel, en tanto, respondió: “Te quiero tanto, tanto“, y añadió un corazón rojo como muestra de agradecimiento. “Y yo a vos, para siempre“, replicó Ortega.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment