El repudio de Nicolás Magaldi a Viviana Canosa: “Reclamar libertad no es promover lo que está mal”Espectáculos 

El repudio de Nicolás Magaldi a Viviana Canosa: “Reclamar libertad no es promover lo que está mal”


Crédito: Instagram
7 de agosto de 2020  • 02:26

Era lógico que la calculada polémica que despertó Viviana Canosa cuando en su programa tomó de una botella que, según ella, contenía un químico que se promociona como cura del coronavirus, iba a tener su correlato.

Lo que no se esperaba es que la voz que se alzara con más fuerza entre las muchas que criticaron la actitud de la conductora fuera la de Nicolás Magaldi. Donde otros colegas decidieron pasar el tema por alto, o tratarlo de manera aséptica, el responsable de El show del problema fue contundente con su compañera de canal.

“ESTO ES MUY IMPORTANTE -comenzó con mayúsculas Magaldi en su cuenta de Instagram-: repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave“.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: repudio el comportamiento de

@vivicanosaok

con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar Libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es Grave.

https://t.co/f6qWOgacYd

&- Nicolás Magaldi [R] (@ngmagaldi)

August 6, 2020

A continuación del texto, el periodista publicó un link a la página oficial del Ministerio de Salud donde se recomienda no ingerir dichas sustancias ya que “pueden causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas si se ingieren“.

Canosa, a su vez, también había utilizado Instagram para hacer un descargo frente a todas las críticas que recibió. En un estilo muy propio, la comunicadora escribió: “Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LIBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales. Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan. Cuando el río suena. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas, creencias y decisiones. Y a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando… estudiando! Muchas gracias!”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment