“No estás solo”:  así fue el reencuentro entre el hombre que está en silla de ruedas y su vecinaSociedad 

“No estás solo”: así fue el reencuentro entre el hombre que está en silla de ruedas y su vecina

El lunes, en la sección No estás solo (Telenoche), donde Daniel Malnatti presenta historias de solidaridad en plena pandemia, el periodista conmovió a todos cuando contó cómo es la vida de César, un carpintero de Ingeniero Maschwitz que quedó en silla de ruedas por un accidente doméstico después de ayudar a una vecina. Su anhelo era volver a tener vínculo con la mujer y decirle que ella no fue la culpable de lo que pasó.

Hace dos años, el hombre fue a ayudar a su vecina Adriana que tenía un problema eléctrico: se subió a una escalera y un cortocircuito lo tumbó al piso. Producto de esto, quedó en silla de ruedas. “Ella se siente muy mal desde el accidente, nunca me pudo venir a ver porque se siente culpable y acá nadie es culpable”, explicó. Por eso, Malnatti decidió ir a verla e interceder.

“Lo que pasó a mí me tocó muy de cerca y yo no puedo verlo, no tengo el coraje para verlo porque quedé tan impactada con lo que sucedió ese día”, expresó la mujer que, ante el pedido del periodista, caminó unos pasos y pudo charlar finalmente con César.

Después de dos años, César y Adriana volvieron a hablarse. (Foto: Captura eltrece)

Frente a frente, el carpintero le manifestó: “No quiero que te sientas culpable, sabés que si no me lo hubieras pedido te hubiera ayudado igual. Dios quiso que me pase a mi, que no le toque a otro que no lo pueda superar. Hoy hago casi todo lo que hacía antes”.

Emocionada, Adriana le respondió: “No puedo creer que estés así de bien después de esa imagen que me quedó hasta ahora. Por algo pasan las cosas, me tenía que acercar y dejar de ser cobarde. Gracias César, me faltaba esto para estar tranquila“.

Como la mujer cedió al pedido de César y puso fin a un silencio de dos años, él se comprometió a donar un mueble a quien lo necesite y de este modo continuar con la cadena de favores y solidaridad que plantea el segmento.

Articulos relacionados

Leave a Comment