Fiesta clandestina en La Plata: 80 personas se atrincheraron en un bar tras ser denunciadas por violar la cuarentenaSociedad 

Fiesta clandestina en La Plata: 80 personas se atrincheraron en un bar tras ser denunciadas por violar la cuarentena

Los policías tuvieron que negociar con los asistentes al evento para que salieran del local.

Hicieron una fiesta clandestina en un bar, los denunciaron y se atrincheraron (Foto de archivo: Facebook Bagdad).

Un vecino de Villa Elisa hizo una denuncia al 911 por ruidos molestos en un bar cerrado por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Por prevención, los policías se acercaron al establecimiento, pero nunca se imaginaron encontrar a 80 personas en medio de una fiesta.

La fiesta era clandestina justamente porque la Municipalidad de La Plata no habilitó las reuniones sociales para evitar contagios de coronavirus.

Los jóvenes no querían irse del bar (Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense).

No solo eso: los dueños del bar en cuestión, Bagdad, habían anunciado el 23 de junio el cierre definitivo del lugar por la crisis económica.

Sin embargo, este fin de semana, 80 personas se juntaron en Bagdad para tomar alcohol y escuchar música, según publicó 0221.com.ar.

Los agentes de Control Urbano platense tuvieron problemas para desalojar el bar: los jóvenes no querían abandonar la fiesta clandestina.

Entonces, el fiscal de turno debió hacerse presentar en el lugar para que los asistentes aceptaran irse a sus casas, pero imputados por violar la cuarentena.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment